Publicado hace 9 años por --451735-- a consignanacional.blogcindario.com

"Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel"

Comentarios

D

#10 ponle el 90% nada cambia y en donde no lo controlan (supuestamente), tambien hay con mucho poder. No cambia nada. Nadie puede criticar a Israel en EEUU

selvatgi

#11 En el 95, uno de los años que cita, puede que no.

D

#18 tu comentario esta fuera de la lógica y una conducta normal con amenazas veladas. Lo que comento lo digo con sinceridad, no deseo mal a nadie ni a esas elites, solo que haya "algo" de justicia

Atacas y amenazas sin fundamento y no rebates nada. Siempre he defendido a los judios cuando los palestinos los rebentaban en autobuses

Deberias ser baneado, a no ser de que quieras debatir en lugar de insultar

#3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15

como veis siempre acaba el tema este con violencia de una parte

chclau1

#19 Analizo tu conducta y tu obsesion con el judaismo.

Ya tu panfleto inmundo ha sido refutado, es fuera de toda logica y la calaña de persona que sos que se alimenta de esa clase de basura te retrata solito.

Si eres sincero eres un pobre imbecil que se cree cualquier cosa.
Para analizar un tema se buscan VARIAS fuentes y se las contrasta. Y si se quiere "justicia" se evita el caer en el estereotipo y la difamacion.

Las personas son cada una culpables en forma individual. Si se quiere culpar a un grupo, hay que ver si tal grupo comparte una ideologia y si esa ideologia es realmente mala, CONSULTANDO DIVERSAS FUENTES.

Pero a vos te va bien lo facil, masticado y conspiranoico.
O sos una basura, o sos un pobre imbecil
En cualquiera de los dos casos no cabe a un medio de difusion masiva como MNM, el difundir la basura que vos consumis.

Pero para que veas, te doy un dato. El New York Times es un medio terriblemente critico con Israel. Con ese solo dato ya se ve la clase de estupidez que consumis.
Cien sabios son necesarios para remediar todo el daño que hace un solo imbecil.

D

#11 Mas bien el 10% y gracias.

Y judio no es lo mismo qie israel.

D

#6 crees que loscque votamos somos nazis?

Que chorrada es esta. Bueno como dije en mi comentario 1 . Nada nuevo

D

Esto es incontestable y ni es racista ni antisemita ni historias:

""Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel"

Algunos dirán y que si son judios? también todos visten con zapatos de cuero hechos lo menos mecanizados posible "es una conspiración artesana?"

Ese tipo de desvio de atención, son tonterias, si fueran musulmanes, religiosos o no, la gente se echaría las manos a la cabeza. Además el hecho de que se ayuden entre sí, hace que más endogamia haya y diferencien a ellos de los "mortales" . De hecho es uno de los problemas actuales, la psicopatia de las elites contra el pueblo. Y es normal dada la endogamia

C

#2 Para empezar, alguien deberia explicaros al autor del articulo y a ti, la diferencia entre CEO y dueño:
https://es.wikipedia.org/wiki/Director_ejecutivo

ElPerroDeLosCinco

Por esto (y por otros motivos) es prioritario mantener la neutralidad de la red y la libertad en el espacio digital.

D

y si fuesen cristianas estaría mejor? o si fuesen musulmanas estaría mejor? vaya mierda de meneo! háztelo mirar #0, háztelo mirar

D

#23 una minoria endogámica no puede controlarlo todo y menos de forma racista

D

#26 el judaísmo no es una raza, es una religión. Dicho esto, dudo mucho lo que dice este artículo. Coño, si es que #12 tiene razón: si hay crisis los judíos se convierten en satanás. Tu enfoque es xenófobo, muy xenófobo

D

#27 no tiene nada de xenofobia y el pueblo judio lo une varios aspectos, principalmente la religión pero no es el único factor

D

#28 entonces estamos de acuerdo en que discrepamos

geralt_

Más información sobre quién posee los medios (en inglés): http://www.freepress.net/ownership/chart

D

Estas noticias "dan miedo" y por eso es mejor negativizarlas, es un hecho incontestable ) esto existia antes de la ida de olla de Alemania, que pagaron millones de inocentes, pero eso no deja de ser un escándalo y un acopio de poder y riqueza por un minoría.

Es una lástima que tontos fachuzoa aprovechen estas noticias para tonterias raciales, precisamente le hacen el juego a la elite dominante dicen :"veis es cosa de violentos descerebrados"

C

#1 No es que den miedo, es que ya me he "cagao"
El 95% de la información y el ocio mundial está controlado por alguien que aun cree que un tipo aparto las aguas del Jordán con un bastón

chclau1

#29 El problema real aqui es que un gran porcentaje de TU cerebro esta controlado por alguien que se cree estas estupideces, que son de igual o peor calibre que creerse que alguien separo las aguas DEL MAR ROJO con un baston.

Lo del Jordan es otra historia, pero bueno, ademas de conspiranoico, ignorante. No me asombra.

C

#33 Ah. No fue un río, fue un mar. Te ruego me disculpes pero no soy un estudioso de panfletos

chclau1

#38 Disculpame que te diga pero vos sos como los patos, a cada paso una cagada.

Sinceramente lo que pienses de la Biblia... I couldn't care less. Pero si queres aplicar algun adjetivo despectivo a ese libro, dificilmente panfleto sea la palabra indicada. Libraco o libro de cuarta seria aplicable, panfleto, a un libro que tiene miles de hojas... como que no.

No me agradezcas, a pesar de mi "omnimodo poder" (que catzo querra decir eso), no estoy para nada nervioso y es mas, siempre estoy dispuesto a ayudar, sobre todo a las almas tan evidentemente necesitadas como la tuya.

Te repito para que ejercites tus neuronas. Facilmente mas de una cuarta parte de la polbacion mundial son indios y chinos. En serio crees que los judios controlan alli "los medios"?
Y en los paises arabes?
Y en Africa?
Y en la Antartida? (Bueno, esta ya no influye tanto pero puestos a decir boludeces... yo me prendo).

Y ahora vayamos a USA. Si los judios dominaramos (supongo que yo soy parte de la mafia) los medios, podria un tipo como Noam Chomsky publicar por todas partes? O es un "payaso del sistema"?

Te fijaste abajo de tu cama si no hay un narigon escondido?
Te pusiste tu gorro de alumunio?

F

A pesar del posible tinte antisemita de la noticia la realidad debe ser conocida, por eso voto positivo.

neuron

Lamentablemente si dices eso en alemania enseguida eres Antisemita. ¡Y te machacan! es un tabú.

Hubo una protestas que empezaron a tener un nº interesante, un portavoz dijo algo en contra de los banco y su poder. Al día siguiente la izquierda misma, diciendo que la genete no asistiera más a esas mani por ser antisemitas y de la nueva-derecha

Pero eso si luego PEGIDA...no pasa nada!

D

#4 si me acuerdo. Era el movimiento de manifestación del lunes o algo así, pero en alemán. Los que iban gente de todas las ideologias principalmente de izquierda (algunos liberales) y sobre todo intelectuales. Un 15m mucho más intelectual

Se metieron con la FED y wall street sin nombrar a los judios, y fue la izquierda ecologista (tipo ICV) y otras izquierdas las que empezaron a hacer llamamientos para que no fueran a esas reuniones

D

estafa piramidal de manual.

es fácil comprar medios de comunicación,empresas,países etc etc etc

todo su poder viene del control de la banca,son dueños del banco central europeo y de la reserva federal eeuu.


si en españa por ejemplo todos intentaran sacar el dinero que en teoría tienen en sus bancos,solo podrían sacar el 10% fisicamente el otro 90% no existe por que es algo inventado y ficticio.

ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL.y los que están arriba son 2-3 familias judías que por amistad,consanguinidad y compatibilidad con las creencias religiosas pues financian con dinero ficticio la compra de todo lo que a ellos les pueda beneficiar o perjudicar.

D

#15 exacto si el tonto de Diaz Ferran al que vi en muchas ocasiones en Menorca era un zote, un caradura y muuy muy limitado mentalnente, desorganizado e inutil en los negocios, pudo tener una compañia aerea y muchas empresas más simplemente teniendo amigotes en Caja Madrid que le daban prestamos (que no pagaba), imaginate alguien que domine la FED y grandes bancos.

Blesa otro tipo que solo podría trabajar de recogedor de bolsas de basura en la empresa privada

v

Aún recuerdo la foto ganadora de un worldpress photo en la que se veía como bombardeaban Palestina con bombas racimo, armamento ilegal. Qué sanciones tomaron desde la ONU? ninguna. Cualqquiera pensaría que no solo controlan los medios de comunicación...

chclau1

#24 Las companias judias "que controlan al mundo" son las mismas que lanzaron "bombas de racimo" a Gaza?

A ver, veamos algunos hechos de otras religiones.

1) Todos estan de acuerdo que el regimen nazi aleman fue uno de los peores azotes del s.XX
2) Personas de alta jerarquia en El Vaticano proveyeron de salvoconductos a jerarcas nazis. Ver "la ruta de las ratas"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ratlines
3) Conclusion: La jerarquia catolica y todos los catolicos son nazis?

Respuesta:
No. Primero que la participacion de jerarcas y hasta que punto tal participacion era conocida en el Vaticano esta discutida. Segundo, que aunque en un momento de la historia una gran mayoria de la jerarquia eclesiastica hubiera seguido un accionar discutido y hasta criminal, eso no mancha por extension a todos los catolicos. Con semejante mentalidad de mierda, podriamos decir tambien que todos los catolicos son degenerados porque eso es lo que fue el Papa Borgia? Obviamente que no.

Este tipo de extrapolacion conspiranoica tiene una sola explicacion:
Una mente muy limitada o sumamente degenerada.

v

#32 Tergiversas a tu gusto lo que he dicho y sin embargo el que tiene una mente limitada y sumamente degenerada soy yo. Lo que me sorprende es que haya tardado tanto en saltar algún talibán proisrael.
Relee y analiza bien.Evidentemente me refiero a Israel. Si no llegas a eso no es mi problema.
Ah, defender tu argumento tirando de la religión católica es tan irrelevante como absurdo.

chclau1

#34 En todo caso el desubicado sos vos, ya que la noticia habla de unas supuestas empresas JUDIAS que supuestamente controlan un enorme porcentaje de los medios DEL MUNDO (incluira eso tambien a China, los paises arabes, los paises africanos... los diarios de la Antartida?)

Absurdo es que gente como vos extrapole cualquier gansada a Israel, a los judios, o a cualquier nombre que nos quieran dar para disimular (sionista... "ellos" que controlan los medios y la ONU, etc.). Pero si uno muestra una extrapolacion absurda y similar hacia otro grupo, entonces ahi si dicen que es irrelevante y absurdo.

No cobro nada, lo mio es un sacerdocio... o un rabinato, si lo preferis asi. Aunque soy bastante ajeno a la religion.

D

#34 técnicamente lo de Gaza aquí no entra ni con calzador: estás mezclando judaísmo con sionismo

v

#32 Ah,se me ha olvidado hacerte una pregunta; ¿a cúanto se os paga el comentario? me encantaría saber quienes cobran más, si vosotros o los trols del PP, que tienen un argumentario concreto y que incluso repiten de manera literal (tirando de excell,supongo) cada cierto tiempo.

chclau1

#14 No hay peor basura que la basura que se hace el inocente.

Puestos a elegir, elijo gente normal.
Pero si ya no es normal, y es nazi, prefiero que lo reconozca para saber con quien me enfrento.

Hay serpientes resbaladizas que tiran la basura y dicen, no, no es basura lo que tiro. Son hechos!
Hay algo peor que un racista?
Si, un racista que la va de igualitario para tirar su ponzoña sin arriesgar el cuello.

Pero la justicia, aunque a veces tarda, siempre llega.

Esta basura de usuario llamado@UltimoNick deberia estar entre rejas, se la pasa hablando de "sionistas" o de la "elite sanedrina".
Pero no, no es antisemita. No usa esas palabras para evitar usar la palabra "judio". Que va.

Es no solo un sucio antisemita, sino una serpiente resbaladiza.
Pero a las serpientes resbaladizas y tontas se les ve bien rapido la piel.

D

Es curioso como cada vez que hay crisis económica aparecen las conspiranoias antisemitas. Parece que volvamos a los años 30...

D

#12 precisamente cuando la gente lo pasa mal quiere cambiar. Y estan los mismos siempre arriba las mismas familias. Mientras mareamos la perdiz con temas menores. El control es absoluto y demistrable

C

Se os nota muy nerviosos, a pesar de vuestro omnimodo poder

L

Pues yo he criticado algunos de los comportamientos del esado de israel en mi propio blog, también he criticado mucho lo que han hecho muchos judios y su racismo así como he dicho las muchas gracias que le doy a los pocos judios que han salido a la calle en su propio estado a quejarse aunque hayan sido duramente reprimidos.
Mi blog está en blogspot por lo tanto está en google por lo tanto lo más probable es que esté en un servidor de américa del norte. JAJAJAJA, me rio en la cara del peligro.

Sabéis? si todo esto del nuevo orden mundial judío (o del club bildelberg, o de quien sea) es cierto debe de haber algo con lo que estas personas estén controlando a estos lideres mediáticos, políticos y económicos. Mucho me temo que esa substancia pueda ser la cocaína. LA cocaina, una substancia que cuesta alrededor de 120€ el gramo podría llegar a hacer entender a muchos porque un político necesita 120x30= más de 3000€ al mes para sobrevivir. Quizá eso nos pueda llegar a hacer entender cómo es popsible que alguien se corrompa tanto hasta el punto de robar de la caja común. Y si no es cocaína su problema es igual de grave si es una obsesión por gastar.

D

#17 he dicho en EEUU y no eres nadie "conocido"