Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

Este es un repaso por esas fugaces afirmaciones durante la primera sesión de la vista que revelan el 'modus operandi' en la cúpula de la Policía durante el periodo en el que uno de los acusados, Eugenio Pino, estuvo al frente de la misma y que coincide con la primera legislatura de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

La gente de Rajoy...

Xateru

#1 Los genoveses.

D

#4 si sólo fuera intentarlo...

D

Ojalá los condenen por traición a la patria, que es precisamente lo que han hecho.
La patria es de todos, pero esta gente asume que tanto ella, como el territorio y los mecanismos e instituciones del estado les pertenecen exclusivamente a ellos por haber ganado la guerra civil.
Que se bajen del burro de una vez ya. Que sepan que ellos son una minoría en España, pero que por mucho ruído que hagan, por muchas zancadillas que pongan, por muchas mentiras que digan su discurso solo va a calar entre sus incondicionales porque con esas maneras van a ser incapaces de convencer a nadie que no sea un radical ideológico.
Tanto odio, tantas amenazas, tantas mentiras, tanto desprecio solo se puede vencer con la justicia y la verdad.
... pero de esta forma tambien va a costar lo suyo porque parte de la justicia también está de parte de ellos.

España es de todos y todos tienen derecho tanto a ser gobernados como a gobernar, aunque a algunos no les guste esas son las reglas de la democracia.

io1976

Los pepesunos solo son ejemplo de latrocinio de lo público y de prostituir los estamentos del estado, bueno eso no, que algunos siguen manteniendo restos franquistas, no ha hecho falta que viniese el pp a corromperlos.

Thornton

Alguno podría pensar que La Transición no se ha acabado.

Segope

Escoria mafiosa mentirosa y corrupta que luego pone el grito en el cielo por la destitución de un cargo de libre designación de la Guardia Civil. Qué asco coño!

zoezoe

# #11 Sí, pero manteniendo cierta "ética"...

-> meneame.net

PD.- más que nada por disimular :P

zoezoe

#0 varía tus fuentes...el 25% de lo que has enviado ultimamente es de diarioes

j

#6 Puede mandar artículos de donde le pete.Y los demás menearlos o no.