Hace 11 años | Por --6575-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --6575-- a elmundo.es

Matan a un joven con una barra de hierro Alfonso de Hoz, 27 años, murió apaleado. Hay tres detenidos, dos de ellos están fichados como miembros de extrema izquierda.

Comentarios

D

#5 Fíjate en lo que tú mismo dices, son cuestionadas cuando se investigan ellas mismas.

El hincapié en lo de "extrema izquierda" y la ocultación de que fue el fallecido el que fue en busca de un palo y un cuchillo, me parece suficiente para dudar de la imparcialidad de El Mundo. ¿A ti no?

JohnBoy

#5 Las "fuentes de la investigación" son cuestionadas cuando hay motivos para dudar de su imparcialidad, como en los casos que citas, en las que son juez y parte. Del mismo modo que una historia es más creible cuando no deja bien parada a la fuente que cuando ésta sale especiamente bien reflejada.

Centrándonos en el artículo, vaya basura manipuladora, sembrando para la criminalización de los movimientos antisistema, haciéndole el juego a la reforma del código penal.

Debería caérsele la cara de vergüenza al redactor.

D

Es una barbaridad, pero si no hubo motivación política sobra lo de antisistema. Son ganas de criminalizar, deberían hacer como con la etnia o la nacionalidad, no citarla si no es relevante.

D

negativos: 36 y subiendo cuando algo no interesa que se sepa o salga en portada... vaya tela..

manuelmace

"se ha descartado que el crimen se debiera a motivos políticos"

Si eso dice la noticia, ¿a qué viene ese titular? Panda de manipuladores.

Y más... "SUCESOS | El fallecido quería vengar a su novia"

Cuando son de extrema derecha y con motivos políticos tan solo hablan de violentos.

ElTioPaco

6 imbeciles le revientan a otro imbecil la cabeza por culpa de temas con su novia... el hecho de ser antisistemas o neonazis deberia ser irrelevante.

D

#4

Pero lo son

ElTioPaco

#7 veras, a dia de hoy esta muy de moda intentar atacar a un colectivo ligandolo con algo.

1 sudamericano mata a su mujer a ostias.
1 rumano roba un bolso.
1 gitano pasa droga.

Y cuando la persona no es ni rumana, ni sudamericana, ni gitana.

Una persona mata a un tipo en la calle tal.

Si vamos a echar mierda sobre colectivos esto deberia ser "Un tipo normal, que podria ser su vecino, que nunca ha hecho daño a nadie, ayer mató a su vecina a palos con el mango de la escoba"

No se si entiendes que quiero decir, esos 6 antisistemas eran unos retrasados, el chaval muerto, que intento atacar a 6 personas el solo, pues un retrasado aun mas grande. Pero la realidad es que da igual, puede que el chaval muerto fuera un neonazi, un facha, un gitano o un moro, pero eso tambien parece dar igual. En esta noticia solo importa que los antisistemas matan gente 6 a 1, la realidad de la noticia, no parece importar a nadie mas.

D

#13 Algún día se les escapará un titular tipo "dos personas y un rumano han sido atropellados en la avenida X".

D

#13 Era un novio que parece ser que defendía a su novia.

ElTioPaco

#23 eso me parece mucho mas relevante que el hecho de que los otros fueran antisistemas, no?

D

#24 "Un novio que no cree en el amor libre de los antisistemas muere defendiendo a su chica"

Mejor este?

ElTioPaco

#25 No creo que los antisistema sean especialmente fans del amor libre, eso suena mas a hippie.

D

#26 ¿Los hippies son prosistema?

ElTioPaco

#27 Tu puedes imaginarte a un hippie partiendole la lomera a palos a alguien?

A mi me cuesta bastante la verdad....

D

#28 A un antisistema sí. los hemos visto en Barcelona repartiendo amor.

ElTioPaco

#29 pero era hippie? porque un punk tb es antisistema... y un perroflauta, hasta los ecologistas lo son.(y ghandi, y jesucristo )

D

#30 Lo que está claro es que era la versión violenta de los antisistema.

h

#4 cuando el agresor esta relacionado con grupos de extrema derecha es lo fundamental en la noticia. Una noticia en la que los agresores o asesinos estan fichados como pertenecientes a la extrema izquierda sera invadida a negativos hasta que saquen la misma noticia pero sin ese dato de que eran antisitema. THIS IS MENEAME!

ElTioPaco

#19 Ves con el "Y tu mas" a otro, a mi me parece la misma mierda cuando se trata de neonazis que cuando se trata de perroflautas.

A ver si te crees que tengo alguna simpatia por 6 animales que le han reventao la cabeza a otro. La noticia es una mierda en llamas con mas interes en el alarmismo politico que en el hecho de que ha muerto una persona. Da igual la ideologia de cada uno.

D

Votemos negativo que se nos hunde el mito de la ultraizquierda pacifica.

Siempre que se manifiestan estos personajes lo rompen todo, queman todo lo que se les pone por delante, empiezan a lanzar botellazos... Pero eso si, pacificamente. Lanzan cocteles molotov por la paz, destrozan escaparates por los niños pobres y queman mobiliario urbano para defender la libertad de expresion.

Prohibido decir en meneame que esta gentuza es gentuza. Lo obvio ofende mucho por aqui.

Por que sera que se lo toman como una ofensa personal?

Ryouga_Ibiki

Van a volver a poner los "antecedentes políticos" en las detenciones?, porque las preferencias politicas de los asesinos no vienen a nada en esta noticia.

Sin embargo, ni a la Policía ni a la Guardia Civil le consta que el fallecido fuera también skinhead. Es más, se ha descartado que el crimen se debiera a motivos políticos,

miliki28

El Mundo, ese panfleto asqueroso...

D

Una noticia que jamas hara portada en meneame.

IvanDrago

MANIPULADORES DE MIERDA!!!

D

Si los asesinos fueran de derechas y el asesinado se llamara Carlos sería portada (año tras año)

hamahiru

Astículo sensacionalista y que se pasa por el forro la presunción de inocencia.

Pedrojota estará satisfecho.