Hace 15 años | Por Frunobulax a credittos.com
Publicado hace 15 años por Frunobulax a credittos.com

Durante un par de semanas, aunque ya casi nadie se acuerda, todas las televisiones parece que se pusieron de acuerdo para (des)informarnos de que "la gente se estaba echando a la calle a abastecerse de productos, y los supermercados se estaban quedando vacíos". Cualquier persona sensata, con más de una boca a la que alimentar, que estuviese viendo en las noticias algo tan apocalíptico, tan propio de una película de zombies caníbales, como una marabunta desvalijando los centros comerciales, se sentiría una verdadera rata si no hiciese lo mismo

Comentarios

jm22381

Pero es que nadie va a pensar en los niiiiiiiños! roll

ColaKO

¿Quién no está ya harto del sensacionalismo de las noticias, especialmente en antena 3? Con la musiquilla esa que ponen al principio que parece que vamos a entrar en la 3ª guerra mundial

D

Si Belén Esteban dice que pasó esa mañana por el Carrefúl y que no había chuletas, miles de individuos se van a lanzar a la calle y van a llenar sus neveras de chuletas.. lol lol

D

Por supuesto - diría él - hay suficientes razones.

D

#4 Por el amor de Dios! quédese con mi libertad, con mis sueños y con mi vida, pero, por favor, déjeme en paz.

D

#2 Por fin alguien a quien le puede ser util!!!!!!!!!!!!!!!

9 razones para no salir con un dinosaurio [Eng]

Hace 15 años | Por Selddon a mingle2.com


Espero que te sirva

D

El Prats es un cantamañanas que le debe su fama al padre y luego no sabe ni hablar, o es que no os acordais de el asesino de la kanata que jugaba al "fantasia fainal".
Coñe, mira que tenia formas de decirlo:
"final fantasy", en cateto
"fantasía final", traducción
"fainal fantasi", en guiri

dmar

Periodismo = basura.

Tonet

"Su otro periodista basura. Y cada día el de más gente"

kikiyo89

No!!!!!
Vamos a palmar!!!!

carolina_ht

#5 estás que lo tiras roll

p

Creo que la película de Michel Moore Bowling for Columbine, trata concretamente de este fenómeno, y de como ha vuelto locos a los américanos, y les ha provocado qu tengan tantas armas de fuego

Recomiendo a todo el mundo que le interese el tema que la vea. (pidiendola en su biblioteca publica más cercana, a ver si la tienen)