Publicado hace 10 años por marioquartz a cienciasycosas.wordpress.com

Se está difundiendo sin parar una fotografía de los cachorros de Nuevas Generaciones, supuestamente riéndose de un preferentista durante la declaración de Cospedal esta mañana en la Audiencia Nacional. Lamentablemente volvemos a asistir a un nuevo caso como el de acampadabcn donde la secuencia de las imágenes… nos indica que se están encarando ante el preferentista, algo diferente de reírse de él.

Comentarios

D

pues no, en el video yo veo claramente que se estan riendo de el. Seguramente porque pillarian cacho de robarle

marioquartz

#4 Si lees tu propio texto no dice que hayan hecho eso, si no que un socialista les critica por ello. A parte de mencionar la critica del socialista no dice mas.

D

Se ríen de él, es claro. Vaya mierda de artículo.

marioquartz

#2 Es tan claro que ningun periodista allí lo vio. Ya veo lo claro que esta.

D

#3 No digas bobadas. Que el autor del artículo no lo cite no quiere decir que no haya referencias en la prensa.

Por ejemplo: http://www.eldiario.es/politica/mariadoloresdecospedal-casobarcenas-nuevasgeneraciones-preferentes_0_164483989.html

Por su parte, uno de los jóvenes de Nuevas Generaciones ha asegurado a eldiario.es que la causa de que la policía los separase ha sido un conato de agresión por parte de un anciano armado de un bastón. Un incidente que se ha difundido en un vídeo a través de las redes sociales. A pesar del fuerte dispositivo policial, en las imágenes puede percibirse la enorme tensión que se respiraba en las inmediaciones del lugar donde Cospedal ha sido interrogada por el juez Ruz.

Aunque todo se ha quedado en un enfrentamiento verbal, Twitter ha funcionado como un altavoz de lo acontecido a las puertas de la Audiencia Nacional. En su cuenta oficial, las Juventudes Socialistas han tachado de "inaceptable la conducta de miembros de Nuevas Generaciones humillando a los estafados por las preferentes" y han exigido que "pidan perdón". Bajo el hashtag #poloflautas, la mayoría de los tuits acusan a los jóvenes populares de burlarse y reirse de los preferentistas que protestaban cerca de la Audiencia.