Publicado hace 15 años por vilos a visens-nubesyclaros.blogspot.com

Esta es una de tantas quejas que se le podrían hacer a la Seguridad Social. Podríamos hablar largo y tendido de las cosas que no funcionan bien en el sistema sanitario, pero bueno, por algo nos llaman pacientes....

Comentarios

D

yo he pasado a la categoría de usuario así que me siento respaldado por la OCU y otras organizaciones similares

tocameroque

#0 Lo que tú llamas Seguridad Social se ocupa sólo de las pensiones y de las prestaciones por invalidez, es lo que se llama "caja común".
Si te estás refiriendo a la atención sanitaria que antes (en los ochenta-noventa se transfirió) prestaba Insalud y el Sistema Nacional de Salud y que actualmente está transferida a las Comunidades Autónomas, ya no puedes hablar de Seguridad Social. Tendrás que hablar de cada una de las diecisiete "seguridades sociales" (Agencias de Salud, Institutos o como quieras llamarles) ....Hablemos con propiedad que este tema es muy sensible. No generalizar.

D

Que alguien corrija ese hortera titular.

D

jodo, ¡bienvenido al mundo real!

las esperas mínimas en las urgencias del hospital más cercano a mi casa son 4 horas
y en las salas de espera: gente medio desmayada en las sillas, aullando de dolor y eso si hay suerte y no están los pasillos llenos de camillas con pacientes

el problema es cuando no puedes curarte tu mismo y tienes que aguantar allí un montón de horas