Hace 8 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 8 años por chisqueiro a europapress.es

La Seguridad Social ganó en junio una media de 35.085 afiliados (+0,2%) respecto al mes anterior, lo que situó el número de ocupados en 17.256.395 cotizantes, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo, que ha destacado que, con este crecimiento, la legislatura "ya es positiva en términos de afiliación", pues hay actualmente más ocupados de los que había en diciembre de 2011.

Comentarios

misterPCR

#3 Coño, cuando los datos son buenos es por vuestra auto-gestión. Cuando son malos, porque os falta auto-gestión

D

#8 claro que si

Lobazo

#5 Es bastante molesto, sí, pero uno se acaba acostumbrando. Golpes de calor no me suelen dar, no.

Para todo lo demás, una horchata valenciana bien fresquita.

D

#6 todavía estás en la primera fase, ánimos!
Negación y aislamiento
Ira y furor
Negación o pacto
Depresión
Aceptación

D

#20 Varoufakis Sormagufa y corralito, se te ha olvidado.

Lobazo

#20 Ánimo tú:
Cataluña nuevo estado europeo en...
2012
2013
2014
2015
...
y seguimos roll

¿en qué fase de la indapandansia estás ya tú? lol

c

#14 Utilizan diferentes metodologías. Los datos de afiliados a la SS son reales (registrados por la SS), los de la EPA se basan en una encuesta.
Es diferente a los del paro porque en el paro no es obligatorio apuntarte y en la SS si cotizas sí.

CEOVAULTTEC

Ufff, pobres datos teniendo en cuenta la estacionalidad y la expansión cuantitativa del bce. Miedo me da la que se nos viene encima los próximos 4 años.

powernergia

#16 Y el que creo es el dato mas clave de todos: Bajada de precio del petroleo.

CEOVAULTTEC

#17 Tienes razón. Y el euro depreciándose con respecto al dólar tampoco es moco de pavo. Rajoy ha tenido muchísima suerte, pero ésta no va a durar siempre.

radio0

¿Cuántos niños han nacido?
¿Cuántas personas han emigrado?
¿Algún dato más que tenga que salir todos los meses?

A mí personalmente este dato aisladamente no me dice absolutamente nada.

Manolito_

#2 Te dice que la economía española ha generado 35.000 empleos.

radio0

#22 Muy bien Manolito, te has lucido.

Manolito_

#23 Es que no se que tienen que ver los niños nacidos o los emigrantes con el dato de afiliación a la SS.

Por cierto, no veía a nadie molesto con estos datos cuando eran negativos (estas noticias llegaba a portada en minutos), debe ser que a algunos les fastidia que España no vaya tan mal como les gustaría.

radio0

#25 Nada, simplemente que son datos que no se envían al igual que sugiero que tampoco este dato es relevante.
Es mi opinión y mi consecuente voto.

D

a si que

D

#1 a esos 35 mil réstale 27 mil que son los que se han dado de alta en Catalunya.

Lobazo

#3 ¿Por? ¿Han sido dados de alta en la SS catalana?

Ah, no, espera...

Venga, ¿siguiente crónica de Narnia? lol

D

#4 por iros acostumbrando, así el golpe no será tan duro

D

He meneado la noticia pero quizá no debería haberlo hecho, porque dice que hay más ocupados que en diciembre de 2011, y por esas fechas había 18 millones deocupados.

c

#10 Según las estadísticas de la SS es cierto:
Diciembre 2011 Total afiliación media: 17.229.921,50
Junio 2015 Total afiliación media: 17.256.395,45
http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/AfiliacionAltaTrabajadores/SeriesAfiliacion/SerieAfMediaReg/169413

D

#13 Entonces las estadísticas de ls SS son como las del paro, menos fiables que la EPA http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm

1T 2012->17.765,1  
4T 2011->18.153,0 (mil)ocupados

Cehona

Hay que prepararse , vienen los alemanes a pasar sus vacaciones y necesitan sirvientes.

D

94mil parados menos, 35mil afiliados más. Mu bien to.

realidad

17.454,8 son los afiliados del trimestre anterior, dónde está la subida?

D

Por que meten mano en la hucha de mi pension entonces ?

Ovlak

#11 Porque los afiliados que entran cotizan la tercera parte que los que salen o salieron.