Hace 6 años | Por Tumedianaranja a elcorreo.com
Publicado hace 6 años por Tumedianaranja a elcorreo.com

Indignación, rabia, enfado... difícil definir lo que sintió la pasada semana Ana Gálvez tras recibir una carta del Instituto Nacional de la Seguridad Social que resolvía que su hermano, fallecido tres semanas antes, era considerado apto para reincorporarse a su puesto de trabajo por la «mejoría efectuada» en los problemas pulmonares que le habían llevado a obtener hace casi dos años y medio la incapacidad

Comentarios

zoezoe

El correo.com, es aede.

Connect

#6 Pues ale, una noticia grave que no sale porque no es el medio de comunicación aceptado.
Y luego hablamos de La Razon y otro tipo de prensa que censuran noticias...
Si todo el mundo es igual. Se censura. La razón ya se encontrará....

zoezoe

#10 Nadie censura nada...los usuarios han decicido por medio de varias consultas que los medios aede no son bienvenidos. Eso es todo.

Connect

#15 Luego los usuarios censuran.
Como en La Razón censuran otros.
Al final es eso, buscar el argumento para censurar.

zoezoe

#19 ¡Y dále con la censura!...parece que desconozcas el significado de la palabra. ¿alguién te impide enviar, votar o comentar en envíos aede?. Pero si tiene hasta su propio aaede

editado:
Y aunque me cueste le doy la razón a #2

XQNO

#19 #10 Menos demagogia por favor. Ni meneame ni La Razón tienen capacidad de censurar nada. Censurar es prohibir cualquier tipo de difusión . Censurar a la aede significa cerrar sus webs y secuestrar sus periódicos.

Según tu definición debería permitirseme publicar una foto de mi pene en la portada de El País (o en el salón de tu casa), si no me estaríais censurando

PeterDry

Con tal de no perder un afiliado, debe estar muy mal la caja de las pensiones.

F

#8 Es para ir a buscarle y explicarle un par de cosas.

Caresth

#8 Es que al tipo le sale gratis equivocarse.
A mí me han puesto una multa hace un par de meses. El radar marca 82 km/h. Me dicen que son 400 €. Les pregunto que qué pasa con el tema ese de aplicar el margen de error, que ha salido en el telediario y todo. Me dice que sí, que está al tanto pero que no lo aplican, que puedo ir a juicio... ¿wtf?
Si llegado al juicio, pudiese denunciar al funcionario por dictar algo injusto a sabiendas, o si el juez me pudiese dar 10.000 euros por las molestias, seguro que la DGT no jugaba a que la denuncien. Pero como no pasa nada...

#8 El funcionario hizo lo que le mandan los de arriba. Conozco de primera mano el asunto de un señor al que le llegó la denegación de la baja al día siguiente de fallecer de cáncer tras un tiempo en el hospital con morfina (y sí, la denegación de la baja era porque su dolencia no le impedía la realización de su trabajo).

Y en las mutuas están haciendo parecido (sí, también pasa en la privada) : hacen una llamada de teléfono o mandan una carta ordinaria para el seguimiento de la baja y como no te presentes a la cita (bien porque se hayan confundido de teléfono, bien porque la carta se la entregaran al vecino, o bien porque la carta llegó después del día de la cita) a tomar vientos.

GeneWilder

#25 Algo así me hicieron a mi los de la mutua. Denuncia al canto y al año y medio recuperé mi dinero.

auroraboreal

#8 Ayer ví la peli Yo, Daniel Blake y pensé que en ningún sitio podría pasar algo similar... y hoy leo esto que se le parece tanto. Terrible
http://www.imdb.com/title/tt5168192/

m

¿Y por qué no? Conozco a algún funcionario que podría seguir haciendo su "trabajo" perfectamente al menos hasta que empezase a oler....

Yoryo

Medio AEDE

D

Titular no sensacionalista: "La Seguridad Social comete un error"

fofito

#2 solo uno?

A mi me tuvieron que pensionar porque se les pasó por alto los plazos que marca la ley.

Y me retiraron la incapacidad sin ningún tipo de prueba/examen.

D

#5 La seguridad social es de traca.
A mi me llego una carta diciendome que tenia que personarme en sus oficinas a fin de que me ampliaran 180 dias o me dieran la incapacidad total.

Algo jodidamente extraño, estuve unos meses de baja por un accidente pero me dieron el alta en todos lados, ni me presente ni leches, ni me pagaban nada ni tenia nada que ver conmigo.

D

#2 "lo sienten mucho y no volverá a ocurrir"

Dep

#9 Entonces es un Combo.

skaworld

Si es apto para votar al PP también lo es para arrimar el hombro.


(que ilusión me hacía tener uno propio )

Pepepaco

Yo no veo ningún error de la Seguridad Social.
Le dieron la incapacidad porque tenía problemas pulmonares.
Y si algo no tiene ya son problemas pulmonares, por lo tanto a currar.
Estos gandules no hacen más que buscarse excusas para seguir viviendo de la paguita, son capaces hasta de morirse antes que volver a trabajar.

Mister_Lala

¿Trabajaba en una peli de zombis?

D

Gracias!!!

Dep

La razón: Era apto para trabajar porque, a pesar de muerto, no era un prejubilado.

Bosck

Puede currar de extra en The Walking Dead.

D

AEDE, y además fascista
Boikot el correo

Fresh_Fallen

Como los votantes del pp