Hace 3 años | Por tropezon a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por tropezon a farodevigo.es

Un joven de 17 años con problemas de salud mental mata a su madre en Lepe, al dia siguiente de que otro joven hiciera lo mismo en Córdoba

Comentarios

obmultimedia

#2 que se lo digan a la esposa de Trump, el calvario que tiene diariamente.

Magog

#2 en muchos casos auténticas bombas de relojería, me temo

Corto.Maltés

#2 Sobre todo las de aquellos que tienen alzheimer.

valzin

#12 Veo mucho más complicado convivir con gente que padece esquizofrenia o con bipolares, pero no pretendo hacer un listado para ver qué es peor.
Cualquier familia que convive con algún enfermo mental se va a sentir completamente abandonada.
Es necesario que reciban ayudas a nivel de asesoramiento, a nivel emocional, de asistencia y en algún caso ayudas económicas.

l

Según ha avanzado el diario digital 'Nius', el presunto agresor tras estrangular a su madre telefoneó a la psicóloga que le atendía, que alertó al padre del menor, que avisó al 112.

Pobre padre,va a necesitar mucha ayuda para superar esto... cry

GeneWilder

Qué horror y qué desgracia más grande.

t

Con la gravedad del COVID se nos han olvidado estos efectos "colaterales". Si ya hay avisos de cómo ha afectado el confinamiento a los que estamos "normales" imaginad lo que ha sido para las personas con desordenes mentales.
Me temo que se producirán más barbaridades de este tipo en los próximos meses, y harán falta varias para que se piense en la relación con el confinamiento.

obmultimedia

no sera madricidio? matricidio suena a muerte en el matrimonio

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues no, es matricidio

obmultimedia

#3 ok, gracias por la aclaracion de garganta lol

valzin

#1 Y madricidio a que el asesinato ha sido en Madrid

Perdón, ya me voy a hacer la siesta.

obmultimedia

#6 toma tu

t

#1 ¿que quieres, que maten a los madrileños? mira que ahora está el tema calentito 😉

D

ha crecido un 200%