Hace 2 años | Por --688715-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --688715-- a 20minutos.es

Este viernes 1 de octubre es el segundo día de huelga de maquinistas de Renfe. Tras las aglomeraciones vividas este jueves durante el primer de día paros, en el

Comentarios

Bald

Como siempre con estas huelgas, a los jefes se la bufa y las sufrimos los usuarios.

D

#1 Según los sindicatos, yo sólo he pasado de 50.000 personas.

D

#1 Huelga de maquinistas de Renfe, en directo | La ministra de Transportes exige a los maquinistas que cumplan los servicios mínimos.
https://elpais.com/economia/2021-10-01/huelga-de-maquinistas-de-renfe-en-directo-el-paro-de-ocho-dias-afecta-a-los-servicios-de-cercanias.html

el_vago

#5 los servicios mínimos en caso de huelga, debían ser del 100%.

¡Jodidos currelas! ¿Qué hacen luchando por sus derechos? Eso no es legal!!
/s

Relacionada:
La Justicia obliga al Gobierno a reducir los “excesivos” servicios mínimos en la huelga de Cercanías

Hace 2 años | Por moto123 a elboletin.com

uyquefrio

#1 Los usuarios también sufrimos la perdida de líneas y trenes así como el despido de trabajadores o la falta de inversión. La diferencia es que eso lo sufrimos todos los usuarios día tras día mientras la calidad del servicio no para de empobrecerse, personalmente no me importa llegar tarde un día al trabajo si es a costa de mejorar la calidad y el funcionamiento del transporte público que uso a diario (hasta viéndolo del modo más egoísta que se me ocurre es algo que a largo plazo me beneficia).

H

Es el Brexit.

D

#4 Los 367 trenes cancelados corresponden principalmente a las Rodalies de Cataluña y a los Cercanías de Madrid y Valencia, así como a algunas circulaciones en Andalucía.

Destrozo

La lucha es el único camino

D

Muy borrachos, que van por una vía del tren y le dice uno al otro:
- Que larga es esta escalera.
- Sí es larga sí, pero lo que a mi me cuesta más es agarrarme al pasamanos.

E

Esto no es una huelga contra la empresa Renfe, es una huelga política. Y los dirigentes de la empresa deben de responder.