Hace 3 años | Por --663452-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --663452-- a eldiario.es

En Europa ya se confirman más de 100.000 casos cada día: la mayor cifra registrada desde el inicio de la epidemia, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios

ipanies

Eso es porque no han sabido mantener viva la primera como nosotros y así la transición a la segunda es mas confortable

D

Este virus se contagia tanto que es francamente complicado impedir su propagación. Para conseguirlo necesitas paralizar prácticamente todo, y eso no se puede porque sus consecuencias pueden ser peores que confinar solo a una parte.

Dravot

elayusario.es lo tiene claro:

si en Madrid se descontrola -> Ayuséame.

si en España se descontrola -> ¡qué mal están en Europa también eh!

D

#4 con el bicho se ha de ser radical pese a las libertades bla bla bla. Y ninguno en españa lo está siendo.

D

Bueno, si no hubieran abierto fronteras y fuera un potosí de ir y venir de aviones todo el verano... la culpa no solo es de los gobiernos, es de la gente, que se ha largado a propagar el bicho.

D

Quien podia imaginar, parece que estamos condenados a una continua improvisacion...

b

Voy a decir una gilipollez que Seguro que atrae votos y comentarios negativos. Los numeros de la primera ola son todos falsos. No se hacian test suficientes, no se hacia nada, ni en Espana ni en casi ningun pais de Europa. Los numeros ahora si que pueden reflejar mas la realidad de ahora que los numeros que nos daban en marzo/abril. No estoy diciendo que ahora no haya contagios ni que no haya que tomar medidas, lo que digo es que los numeros de marzo/abril no reflejaban la realidad y que compararlos con los numeros de ahora solo sirven para asustar