Publicado hace 8 años por Wolfgang a noticias.lainformacion.com

El Rayo Vallecano presentó sus nuevas equipación para la próxima temporada donde destaca una segunda vestimenta que tendrá la bandera arcoíris en la franja, pantalones y mangas.

Comentarios

Eesti80

Rayo y Athletic Club, con diferencia, los mejores clubes de España, diferentes y únicos.

ViejaYeguaGris

#3 Hay un video en Youtube del fin de semana pasado. El Bilbao Athletic (el filial) empató en Cádiz y subió a Segunda A.
Tras el partido los aficionados del Athletic van por la calle y a los lados multitud de afionados del Cádiz rodeándoles.
Sería habitual pensar que se arma gorda pero no, los gaditanos aplaudían a los del Athletic y estos les devolvian los aplausos por su hospitalidad.

A veces el fútbol no da por culo y es algo que merece la pena.

Por cierto, Aupa Rayito! Me alegro que sigan en primera.

hamahiru

Y eso es lo que pasa cuando le pides el trabajo a tu primo el que ha hecho un curso de diseño gráfico.

r1ckyo

#1 Ya, el diseño es feo pero lo relevante de la noticia no es eso, sino el gesto y el apoyo económico a las organizaciones. Además, el apoyo a la comunidad LGTBI desde un equipo de fútbol, un deporte que tiene tanta relevancia y donde tratar el tema ayuda a su normalización, me parece muy importante.

Sin embargo, dejando de lado los colores, me parece más problemático para el diseño el logo del portal chino, cuya tipografía no es nada bonita. Además, es gracioso, porque vas a la página y está en chino o en inglés. ¿?

Wolfgang

Twitter a una foto

L

Está muy bien la intención, pero las camisetas son feas de cojones. De la tercera equipación no auguro muchas ventas.