Hace 2 años | Por senfet a nasa.gov
Publicado hace 2 años por senfet a nasa.gov

Es el experimento de plantas más largo en la historia de la EEI, con 137 días. El PH-04 también rompió el récord de la mayor cantidad de astronautas alimentados con un cultivo producido en el espacio. En junio una base que contenía 48 semillas desinfectadas fue enviada a la
editado:
El 12 de julio se insertó en el APH y se añadió agua, iniciando el experimento. Desde 2015 los astronautas han comido 9 tipos de verduras de hoja cultivadas en Veggie (la otra cámara de crecimiento orbital), así como 2 cosechas cultivadas en el APH: rábanos y pimientos.

Comentarios

D

#1 La próxima que les suban unas gallinas...

TetraFreak

#3 Y unas vaques

Q

#1 pero los pimientos asados .. por favor

Dramaba

#6 En este caso, radiados...

l

#26 #6 Con sacarlos al Sol, cuando da, yo creo que ya se cocinarian. Creo que alli llegan a los 150ºC en la zona insolada.
#29 Seria mas viable microganaderia. Desde conejillos de indias, a conejos.

D

#1 Buahhhhhhh, ya veras a los "señoritos"agricultores con los costes de producción

victorjba

#1 Es lo que iba a decir yo, hay que subir un cerdo allá arriba y ya tenemos bocata de lomo con pimientos lol

MJDeLarra

#2 unes flotan y outros non

D

Las flatulencias a causa de los pimientos, flotando dentro de la lata espacial si que van a molar...

D

#4 Me recuerda al chiste del retrete espacial malogrado de TBBT.
Una mierda de serie pero al principio daba risa mas seguido.

e

#4 #5 En 1969, en el Apolo X, un zurullo escapó del retrete y flotó por la cabina de los astronautas.
https://www.elplural.com/leequid/omg/el-dia-que-una-caca-floto-en-el-espacio_205821102

Elbaronrojo

#8 Leyendo eso uno piensa habría sido peor si alguno tuviera diarrea.

AdaSH

#5 TBBT era una buena serie hasta que llegó Amy y destruyó el personaje de Sheldon. Sheldon era un tío gracioso antes de la llegada de Amy.

Autarca

#5 #12 Algunos de los mejores episodios de TBBT han sido en la época de Amy

AdaSH

#15 Va a ser que no.

Puño_mentón

#15 el peor personaje con diferencia....

AdaSH

#21 Y lo que es peor, destruyó el personaje de Sheldon. Sheldon era personaje gracioso antes de la llegada de Amy.

BM75

#12 #21 Para gustos, colores.

AdaSH

#33 Con la llegada de Amy, la serie dejó de ser TBBT para convertirse en Friends.
De hecho, fue antes de la llegada de Amy cuando la serie alcanzó su enorme popularidad y los actores llegaron a cobrar 1 millón de dólares por cada episodio.

desatranquesjaen

Si no son del Piquillo, nada...

sevier

Menuda la van a liar cuando tengan que freírlos. Espero que no lo hagan con el aceite del cárter de ka nave luego no pueden bajar.

sevier

Menuda la van a liar cuando tengan que freírlos.

sevier

#22 eso es un mito, realmente cuece.

Puño_mentón

#28 sep, estaba pensando en comprar una para hacer patatas fritas, pero escucho muchas criticas en contra...

D

Si tienen que vivir de 4 pimientos...

BM75

#18 No tienen que hacerlo.

e

gran idea comer pimientos picantes en una nave espacial

ulipulido

Bebiendo tu pis y comiendo comida de mierda. ¿ dónde hay que firmar?

Ka1900

Y yo me pregunto cuanto valdrá un pimiento de esos....

Ferran

#10 Pues a mi me importa un...

M

A cuanto van el Kilo?

Puño_mentón

recuerdo haber visto un video de una gallina flotando en una base espacial, graciosísimo, a ver si lo encuentro....