Hace 5 años | Por Danismasend a genbeta.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a genbeta.com

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación de resultados del cuarto trimestre fiscal de 2018 de Netflix. Lo más sorprendente no es eso, sino que consideran que Fortnite, el videojuego que ha causado gran sensación en 2018, es su gran rival, con el que pierden más que frente a HBO. La llegada de Fortnite a smartphones puede hacer que muchos usuarios que antes aprovechasen un rato corto para ver un capítulo de Netflix lo haga en su lugar para intentar sobrevivir en la isla.

Comentarios

D

#7 El commodore 64 lo tenía un primo mío. Vaya tardes viéndole jugar a él al pirates! O al paperboy. ¡¡Qué buen recuerdo!!

P

#7 Pubg es para adultos, Fornite es para niños.

Kenzoryyy

#7 me da lastima esta generación de +gamers+ que esta llegando, conozco ya bastantes de 16-20 años que para ellos jugar se basa en fortnite, lol, csgo, y nada mas, con la de títulos brutales que hay disponibles

D

#2 #7 Fortnite esta hecho para streamers, es mas entretenido ver a gente jugando que jugarlo tu mismo.

Amazon da juegos gratis con Prime y Twitch. No me parece incompatible con Youtube, es otro negocio.

D

#7 ¿No te gusta el fortnite y quieres probar PUBG? Creo que te vas a decepcionar.

A mi en general no me gusta el formato King of the hill/Battle Royal. Lo probé primero con H1Z1 y no me hizo casi gracia, lo mismo con Fortnite y con los videos que he visto de PUBG.

Ahora me lo quieren meter hasta en la sopa, hasta el punto que en la beta de un MMORPG en desarrollo que estoy siguiendo (Ashes of Creation), nos han colocado un modo de juego que es otro Battle Royale.

En cuanto Prime TV, lo tengo en UK (por los envíos gratis en un día y el espacio ilimitado para fotos principalmente) y es una autentica basura. El catálogo de películas (yo no veo series) es nefasto, y cuando hay alguna que me apetece ver y la pongo en la lista de reproducción, a las pocas semanas ha desaparecido y me la dejan en la lista para que pague por ella.

Y para más inri sigue sin soporte nativo para Chromecast (con la guerra que tienen montada con Google no lo tendrá nunca). Yo ya hace tiempo que directamente me bajo la peli por torrent y ni miro si está en Prime TV.

También tengo Youtube Premium, pero lo tengo para no tragar anuncios y descargar videos para tren/avión sin utilizar programas externos, el contenido exclusivo tampoco me interesa.

M

#7 Que Amazon no es para milenialls ?? Te suena de algo Twitch ?? Es la plataforma que usan los principales streamers de Fortnite, el que dice Netflix que es su competencia directa. Y sabes a quien pertenece Twitch ??

D

#2 Si los gráficos es el centro de lo que esperas de un juego, sí. Es respetable, superficial pero respetable.

Si valoras otras cosas como mecánicas más rápidas, partidas más cortas o mayor facilidad de aproximación al juego... Pues entonces vas a preferir fortnite

D

#8 Las partidas de Fortnite no son muy cortas, te pasas la mitad del tiempo farmeando

D

#22 ¿Con qué estás comparandolas?

D

#26 Con cualquier shooter. Y para partidas largas, supervivencias y battle royales ya tengo Arma.

D

#39 en fin.

D

#45 Si no tienes nada que añadir no se para que escribes...

D

#2 te gusta mas el PUBG pero fortnite es GRATIS,entonces ya tienes una secta de niños rata jugando.

D

#9 Yo los tenía ambos para la tablet (IOs) y los dos son gratis. Pero puede que juegue mucha más gente en Pc o consola

D

#11 en PC empezó todo,en smartphone ni idea.

Ze7eN

#9 #2 #10 #21 No he probado PUBG pero si Fortnite, y coincido en que es una aberración. Hay opciones gratis más atractivas, como el Ring of Elysium. A nivel gráfico es mucho más realista que Fortnite y prefiero el dinamismo de desplazarme en BMX, tabla de SNOW o ala delta a tener que estar construyendo mierdas rollo Minecraft. Es bastante divertido jugando 4 personas juntas.

ankra

#31 #9 #2 #10 #21 No es una aberración, simplemente no os gusta (como a mi). Es como decirme que Borderland, persona5, Zelda BotW,celeste o DBFZ son aberraciones por que hay juegos con gráficos mejores.

uno_ke_va

#36 yo no me he quejado de los gráficos, simplemente digo que no entiendo el juego 😅

uno_ke_va

#41 jajajajajajaja. Creo que está más relacionado con que no me gusta demasiado el juego online. Me quedé en los tiempos del CS en LAN

D

#40 es fácil,construye mas alto que el otro para matarlo.

Ze7eN

#36 Yo no lo decía por los gráficos.

D

#31 el problema es el poco realismo en general,y ya en particular lo de construir,me pone enfermo,lo que pasa es que al ser f2p pues ya tiene su publico fue el primer battle royale f2p.

ankra

#2 A nivel técnico y de contenido fortnite se come al pugb. Multiplataformas, crossplay, gratuito, muchismo mas contenido e infinidad de bugs menos (principalmente esto)

uno_ke_va

#2 yo no entiendo ni el uno ni el otro, la verdad. En tiempos jugaba al CS, el Fortnite lo he instalado y no he aguantado más de 2 partidas jugando, se me hace infumable. Si algún día me aburro mucho igual le doy otra oportunidad, pero lo dudo...

MrAmeba

#2 yo prefería PUBG pero ahora prefiero SCUM, échale un ojete.

PD:conversación con un amigo:
-Hola, juegas al fortnite?
-no, a mi ya me salieron pelos en los huevos y juego a juegos de adultos.

D

#30 Pues no lo conocía. pero tiene buena pinta así por encima. Gracias por la sugerencia.

MrAmeba

#32 es brutal, es PUBG+RUST+ simulador de supervivencia, simula la digestión, humedad, es una pasada, mira videos técnicos al respecto

D

#33 Lo estoy mirando. Es una putada porque mi portatil gamer del 2014 se me queda chico ya para eso, y por medio ha venido un matrimonio y un bebé así que me parece que voy a tener que seguir jugando con la tablet jajaja. En cualquier caso en una de estas lo mismo puedo ir ahorrando para el black friday próximo, porque pinta muy bien.

MrAmeba

#35 está bastante mejor optimizado que el pubg pero si, necesita un pc potable
Si te lo montas tu mismo reciclando piezas de segundamano puedes montar algo potable por muy poco.

D

El mayor rival de Netflix es Netflix.
Ni HBO ni Amazon están a la altura

M

#3 Pues no se, para mi HBO le sigue ganando en calidad a Netflix, lo único es que flojea mucho en cuanto a cantidad (sobre todo si ya has visto sus clásicos) y que muchas de sus series la siguen emitiendo a episodio por semana. Tampoco ayuda que sus aplicaciones sean bastante malas y solo tengan app de SmartTV para Samsung.

S

El que en general sus series rocen la mierda ayuda bastante por no hablar de las cancelaciones

D

El principal rival de Netflix es el propio Netflix por la basura que hace, HBO no hace tanta cantidad como Netflix pero es calidad, son series que se ve que han invertido pasta de forma brutal, en los guiones, en los actores y toda la producción.

El_Cucaracho

Quieren atrear a niños rata sin criterio, menos mal que ya no estoy subscrito a esta basura.

Desde la chapuza de She-Ra y Dear White People se pueden comer su plataforma con patatas.

El_Cucaracho

#24 Netfix se ha convertido en la nueva "Disney Channel" porque con ello gana más dinero. Pero muchos nos sentimos traicionados porque esa no era su filosofía cuando empezó, que era ofrecer productos de calidad a un público cansado de las propuestas tradicionales, y una vez que se ha hecho mainstream a cambiado de público. Veremos a ver cuanto le dura porque la audiencia joven es mucho más volatil y adicta a las modas.

ampos

Como se nota que nadie ha leido el artículo.

El mayor rival de Netflix es Fornite (y con el que están perdiendo), y lo explican bien claro.

No se trata de competir con otras plataformas de VoD... se trata de competir con "cosas" que hacen que la gente deje de usar Netflix y haga otras cosas. Es competir para conseguir el tiempo de la gente.

El_Cucaracho

#16 Si tu competencia directa es entretenimiento barato para adolescentes dice muy poco de tu producto (o mucho)

ampos

#23 Meneame, ese sitio lleno de expertos en cualquier cosa.

La empresa misma dice cual es su competencia, y nosotros le decimos que no.

Netflix tendrá sus estudios demográficos, y a lo mejor, el 40% de sus consumidores son esos adolescentes que juegan al Fornite, y cuando juegan no ven netflix. Y a lo mejor el 30% es mayores de 30 años, que no juegan al fornite.

En fin, lo que vosotros digais.

borteixo

#16 ¿qué se pretende conseguir diciendo que tu rival son los videojuegos?

uno_ke_va

#16 Netflix son los señores grises!!! Han venido a robarnos el tiempo!!! 😱 😱 😱

NoseMenea

aun no entiendo que le ven a los juegos de ese estilo , siguen sacandolos como rosquillas ...y yo lo he intentado alguna vez y me aburro a los 10 minutos

koki142

Ba, jugar al fortnite en el smartphone es más ortopédico todo que ni sé, no preocuparse nesflis!