Hace 5 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

Cuando ya teníamos asumido que éramos un desastre, que lo nuestro no tenía remedio y que teníamos que hacer un sobreesfuerzo para no olvidarnos de las cosas importantes, llega este estudio de la Universidad de Toronto que argumenta que, en realidad, nuestra inteligencia podría estar por encima de la media.

Comentarios

MellamoMulo

No recuerdo porque colgué esta noticia

vvjacobo

#1 Cuidado aquí con la falacia ad consecuentiam. Puedes ser olvidadizo y gilipollas a la vez, mira a Rajoy.

MellamoMulo

#7 Es más, puedes ser tan gilipollas y olvidadizo que sigas votando PP-PSOE

O

#1 Es el alzheimer.

MellamoMulo

#8 Eres tu Mary Carmen?

Pancar

Muy manido el tópico de "genio despistado". Me recuerda mucho a los padres que afirman que sus hijos son muy inteligentes pero vagos o despistados o tienen síndrome de algo que hace que aunque tengan una mente privilegiada sean incapaces de aprender a atarse los zapatos. También les cuesta entender que Rain Man y Sheldon Cooper son personajes de ficción.

Evidentemente lo que dice el estudio no tiene nada que ver con el titular.
https://www.cell.com/neuron/fulltext/S0896-6273(17)30365-3

A

Según un estudio, las noticias que se basan en "según un estudio" suelen ser puras conjeturas e invenciones.

D

Los matemáticos precisamente tenemos fama de olvidadizos.

d

Lo bueno que si no es que eres mas inteligente que la media va ser demencia o alzheimer con lo que se olvidaran de esta noticia y de meneame en si. lol

D

Meneantes sintiéndose aludidos en 3, 2, 1...

delcarglo

O sea que las "ausencias canábicas" no son lo que parecían..entonces... roll

frankiegth

¿Donde me habré dejado este maldito comentario?

Chazirí

Iba a escribir un comentario pero ya no recuerdo qué era lo que iba a poner...

ElPerroDeLosCinco

#17 Eso explicaría muchas cosas.

ElPerroDeLosCinco

Pues yo debo ser un puto genio, porque no hay día que no la cague porque se me olvida algo. Tengo mil alarmas puestas en el ordenador y en el móvil, para poder llevar una vida normal.

Liet_Kynes

#2 Igual eres un pez y no un perro

Geirmund

Es curioso porque yo creo haber leido un árticulo que decía todo lo contrario, te pasaría link pero no recuerdo como se llamaba la fuente.

D

Noticia para consolar a la gente que es un desastre y/o no pone ninguna atención en lo que ha hecho hace un rato.

¿A qué venía yo aquí?

D

Lo descubrió el profesor Tornasol.

T

Creo que leí este estudio hace tiempo, pero no recuerdo dónde.

fugaz

Será porque pasas todo el tiempo deduciendo de dónde vienes, a dónde vas, porqué hay un tio hablándote y cómo resolver estis problemas complejos de flujos de campos a través de esferas mordidas por toroides y e hiperboliude descentrado con respecto al eje de la esfera....

m

Hay otros estudios diversos que apuntan en la misma dirección. La inteligencia consiste en la capacidad de eliminar (no tener en cuenta, olvidar) la información no relevante.

D

Soy un puto genio!!!