Publicado hace 6 años por --133448-- a forococheselectricos.com

Si eres de los que están pensando en poner una reserva del Tesla Model 3, pero todavía tienes dudas de cuando hacerlo, tal vez sería buena opción hacerlo antes de la segunda presentación. Un acto que como recordamos tendrá lugar este viernes, madrugada del sábado en España.

La cuestión es que hace tiempo que el propio Elon Musk ha avisado de que durante la segunda parte de la presentación del 3, habrá muchas sorpresas. La gran pregunta es qué nos mostrará Tesla para disparar unas reservas que se estima ya están en torno a las 500.000...

Comentarios

D

Normal. Una presentación de esas no la aguanta cualquiera.

k

#5 Yo entiendo la idea que hay detrás:
-Soy el más chuloputas (puedo hacer lo que quiera)
-Es la solución más cutre y barata posible.
-Cuando el coche se conduzca solo no vas a necesitar paneles

El punto clave es el último, el problema claro, es que estamos aun a dos o tres años de eso.

Pero si, un hud hubiese solucionado todo, excepto lo de hacerlo barato...

D

Humo y más humo. "Cuando veáis el coche todos vais a querer tener uno". El puto Steve Jobs de los coches eléctricos, con sus keynotes y vendiendo la burra antes de que esté fabricado el producto para que una vez lo ponga en las tiendas todos los pijos vayan corriendo con la nómina en la mano a pedir el suyo.

Está claro que sólo un americano es capaz de hacer esto: prometer al mundo el oro y el moro sin ni siquiera tener el producto hecho. Son los reyes del márketing, la venta de imagen y el lavado de cerebro a las masas consumidoras.

D

#7 ¿este chico no es sudafricano?

D

#7 Si a Jobs le ha funcionado ¿por qué no seguir el modelo? ¿Sería mejor seguir el de los fabricantes tradicionales, con sus márgenes de risa y dependencia de la mafia de los concesionarios?.

Es inteligente, y lo está haciendo de la mejor forma posible que se podría hacer con un nuevo fabricante que empieza de cero.

k

Como no le cambie el puto panel inexistente... clap clap

Como vas a conducir un coche en que tienes que desviar la mirada para ver la velocidad?

T

#2 En muchos Minis la velocidad está en el centro.

k

#3 No son los únicos, soy consciente de que hay más modelos con ese estilo, pero igualmente nunca compraría uno así. No me parece una solución elegante. Y estamos hablando de un coche de 40K euros además.

Wayfarer

#4 #3 Por ese precio podrían ponerle un panel HUD...

D

Quiero todos ya!