Hace 15 años | Por --79253-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --79253-- a 20minutos.es

España aparece junto a Rusia, México, Canadá, Grecia y China en esta lista creada por una comisión paritaria de senadores y diputados estadounidenses, tanto republicanos como demócratas. EE. UU. también ha incluido a España en su lista de naciones que menos hacen por combatir la descarga de películas.

Comentarios

D

¿Piratería? ¿En España hay gente que se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar? ¿Gente cruel y despiadada? ¿Gente que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo? ¡¡Que les detengan!!

Fuente DRAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=pirata

iramosjan

No sé de que se extrañan, después de haber hecho tantas películas de piratas enrollados, cachas, viriles y ligones, nos han convencido ¡La vida pirata es la vida mejor!

Robus

Según la asociación de tenderos de mi barrio, los estados unidos son el mayor peligro para la paz mundial.

Alah, y dicho esto, nos vamos a tomar unas cañas y tan contentos. lol

Borg

Pensando en el Odisey ese...

Penetrator

¿Eso significa que nos van a bombardear?

D

Pues yo cuando paso por el puerto de Barcelona no he visto ninguno.

D

#6 Todos pastafaris, y viviríamos mejor.

D

Pse, ya estamos acostumbrados a estar de los primeros en muchos "rankings": delincuencia, paro, empleo precario, precio de la vivienda... qué más da uno más. Ya se sabe que semos los mejores.

H

Es un honor estar en esa lista

D

Pero con la ayuda de la SGAE el año que viene seremos los primeros

DexterMorgan

Considero un gran honor figurar en esa lista.

giles

Aquí somos todos piratas que navegamos con mulas flotantes por torrentes, compartiendo archivos de buen rollete.
Arrr, añado.
(No, no me he fumado nada)

estoyausente
mandeulia

#22 ...eso, y que la suban a la mula. lol

Wir0s

Nos viene de lejos...

Scan

"yooooooho yoooooooooooooho un gran pirata soooooooooooooy"

Penetrator

#20 Si consiguieron situar en el mapa a Irak o Vietnam, que están en el quinto pino, situar a España no les llevará más de 3 días. Y si no, siempre se lo pueden preguntar a sus aliados los británicos, que nos tienen bien localizados para venir aquí a emborracharse en verano. lol

mindframe

Si se refieren a las descargas de películas, música y demás, están equivocados, aquí es completamente legal si no es con ánimo de lucro. Es más pagamos un canon que resarce a las pobres víctimas y todas las sanguijuelas que llevan detrás.

m

Venga ese emule ,hay que conseguir como mínimo medalla

Anub

A mi lo que opine el congreso de los estados juntitos de america como que me la trae al fresco, como si se la machacan con dos piedras y luego hacen una pelicula.

D

#18 ¿Nos van a imponer un embargo como a Cuba? Me encanta el estilo de EEUU, te meten en una lista y le ponen nombre, lista de paises pirateros, por ejemplo. Para más se mentalizan, en plan: - No combaten la pirateria!!!! Iintolerable. Pues nada que se desconecten de nuestros servidores, vamos a ver, si no quieren que sus ciudadanos se descarguen peliculas por mi encantado de que hagan lo que este en su mano, otra cosa esque que nos vengan a decir como debemos gestionar los derechos legítimos de nuestros ciudadanos. EEUU >> alien-country

D

Ya estamos....ainsssss

mosayco

pobres canadienses, mira que tener a los USA de vecinos...