Hace 8 años | Por --281174--
Publicado hace 8 años por --281174--

Me estoy tomamdo movalis desde hace unos años por un desgaste en el cartílago. He leído los efectos secundiarios y me he asustado.¿Te lo dejarías dr tomar?

Comentarios

meneandro

Por lo pronto, no te sirve de nada.

Me explico, reduce la inflamación y el dolor, pero el desgaste sigue ocurriendo (aunque tu no lo notes o sientas). O lo que es lo mismo: estás tratando los síntomas, pero no lo que los causa, agravando el problema (dado que no hay dolor, fuerzas más y desgastas más).

Mi consejo es: no lo tomes, no por los efectos secundarios, sino por los que tienes ahora mismo.

Mi segundo consejo: Toma sustancias que ayuden a fortalecer o regenerar el cartílago (no sólo comlpementos a la dieta, sino variar esa dieta), bajar de peso y hacer ejercicios suaves que involucren a las articulaciones dañadas (en caso de las rodillas, caminar, si tienes piscina o mar bajo el agua ayuda mucho) de modo que su actividad favorezca la regeneración. Los resultados no se van a ver de inmediato, pero a medio largo plazo te encontrarás más sano y fuerte; si prefieres ve poco a poco, primero cambios de dieta y ejercicio y luego poco a poco ir dejando la medicación.

D

Necesito una respuesta inmediata .por favor

D

Pregúntale a un médico

D

Cartílago de tiburón y magnesio... Y muscular las piernas con bicicleta de paseo, o con bicicleta estática en posición de paso. Estirar músculos...


Y no necesitas más

AlbertoPiO

Creo que eres hipocondríaco.