Hace 6 años | Por yarkyark a elcomercio.es
Publicado hace 6 años por yarkyark a elcomercio.es

«Lo hacemos muchas veces, es nuestra afición. Y lo seguiremos haciendo, no se nos han quitado las ganas de aventura». Cogen un vehículo todoterreno y se desplazan a lugares de difícil acceso. En el SEPA aseguran que durante el incidente se registraron más de cuarenta llamadas -entrantes y salientes- vinculadas a este aviso.

Comentarios

b

#3 Dudas ninguna!

kumo

#3 Se pueden ser las dos cosas. Ellos no querían verse atrapados, lógicamente. Pero fueron unos gilipollas tanto en actitud como en preparación.

BuendiaRocks

#6 más razón que un santo

pepel

AEDE.

D

Que tomen nota los servicios de emergencia de estos descerebrados, y que les cobren el rescate, a ver si así espabilan. Que no es por la seguridad de ellos, es por la seguridad de los que van a ayudarles.

JohnBoy

#1 Y por la ocupación de los servicios de emergencia, que lo mismo llegan tarde a otra emergencia de gente que no iba buscándola por hacer el gilipollas.

skaworld

#2 #1 y porque creo que estamos de acuerdo en que como ciudadanos españoles tienen todo el derecho del mundo a cometer irresponsabilidades propias de un descerebrado y a que el estado les ordeñe pasta sin piedad por ello.

jabujavi

Lo hacemos muchas veces
¿En serio? y nunca habían tenido que salir del coche ¿o que?