Hace 3 años | Por --652988-- a strambotic.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a strambotic.com

«Patriotas usad el lazo amarillo para liberar a nuestros presos políticos secuestrados por Joe Biden y el FBI», reza el tuit lanzado por uno de los más activos agitadores a favor de Donald Trump en Twitter. La idea viene inspirada por un seguidor catalán del citado movimiento. «Amigos de los Estados Unidos, ¿habéis considerado utilizar lazos amarillos para reclamar la libertad de los presos políticos en Norteamérica? Aquí en España han funcionado muy bien», sugería el tuitero. «Buena idea» le respondieron...

Comentarios

D

#3 le da un cortocircuito cerebral

#4 ¿Pero de eso gasta?

x

#15 Si, hombre, es primitivo pero tiene luz en casa.

Yorga77

#18 Tuve un vecino con un loro que sabia encender la luz, y eso no probaba su inteligencia.

#22 Algunos con llegar al final del día sin cagarse encima y respirar a la vez tienen bastante... Luego si tienen que ondear banderas con llevar pañales les sobre igualmente...

Verdaderofalso

#3 alguno va a implosionar lol lol

rojo_separatista

#2, gracias por el link, se me había pasado y no había podido votarte negativo.

D

#8. A contumaz tampoco me gana nadie

marioquartz

#8 Yo también se lo agradezco.

alexwing

Cosa de lazis

b

Biden ens roba.

D

Si ya usaron lazos amarillos en EE.UU. para pedir que los soldados estadounidenses que fueron a la guerra de Iraq volviesen sanos y salvos.

Baalverith

#10 no se donde leí que esto de los lazos amarillos les viene de su guerra civil, chorrada de noticia.

D

#10 Bueno, aquí hubo lo del lazo azul... lo del lazo amarillo podría ser una copia de eso más bien de algo que viene de EE.UU. Tampoco hay que romperse la cabeza.

Urasandi

#10 Y ya ha salido por aquí: https://www.meneame.net/go?id=3011319

radon2

Quiero ver una pelea entre Abascal y La Montapollos por los lazos amarillos.

R

Se votaron entre ellos y salió que sí

D

Joder, con lo tranquila que estaba Arrimadas...

papandreu22

Pagaría por ver a la escoria nacionalcatólica y a su violenta patulea de aquí con los lacitos amarillos. Por favor.

D

El bisonte es Puigdemont.

D

Tal para cual, Bush y Puchi. Bueno, si Puchi viniese de una familia de alcurnia como los Pujol serían como Zipi y Zape.

l

Que corra el constitucional a prohibirlos

f

Me sorprendería que esa gente supiera que Cataluña existe, así que no sabrán nada de los lazos amarillos y del significado que le hemos dado por estos lares.

Así creo que está el nivel de esa gente

D

Un tabarniano haciendo el ganso y la chiquillada comiéndoselo con patatas. Aquí el susodicho: