Hace 5 años | Por XavierGEltroll a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a elnacional.cat

Seguidores de la selección bajando por las calles de Barcelona entonando el 'Cara al Sol'. (Vídeo)

Comentarios

D

#4 ¿Cómo se puede minimizar más una mindundia?

Dep

#4 Supongo que para muchos independistas les es más cómodo así: Poner a todos en el mismo saco para criminalizar y estigmatizar a TODO aquel que no piense como ellos.

#11 Tiene toda la razón. La mayoría de unionistas no son fascistas como la mayoría de independistas no son supremacistas.
Sea como sea, usar esas minorías extremistas como punta de lanza entre catalanes es un flaco favor para la convivencia entre nosotros. Al fin y al cabo somos mitad y mitad. Ya basta de enfrentarnos.

Voto sensacionalista con toda la razón.

b

#4 Yo no le he votado negativo ni he tratado de esconderla

D

#4 #1
Por cierto dentro del independentismo tb hay ultraderecha (y están muy ilusionados con Torra)
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-25/ultraderecha-catalanista-odio-espana-inmigrantes_1539685/

D

#16 No soy indepe pero a la ultraderecha catalana se le hecha de las manifestaciones. Ojala pasara lo mismo en las de societat civil catalana.

D

#41
No mientas: la mínima ultraderecha que ha ido a las manifestaciones de SCC se les ha echado.

D

#60 jejejej, ni una sola vez se les ha hechado. De hecho cuando en la mani de scc en barcelona se pelearon dos grupos de nazis entre si me pase semanas oyendo hablar de equipos de futbol (no era la ultraderecha eran aficionados del atletico y del valencia que psaaban por ahi, jijijiji)

D

#16 Una ultraderecha que no tiene representación parlamentaria.

El PP y C's tiene elementos de ultraderecha y xenófobos en sus filas y sí que tienen representacion parlamentaria. Te podría aportar centenares de pruebas.

D

#50
Como que no tiene representación parlamentaria?? Pero si lo tenemos de presidente de la Generalitat!!

D

#66 Torra se ofrece a acoger a todos a los inmigrantes del Aquarius
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-11/urkullu-se-ofrece-a-acoger-al-10-de-los-inmigrantes-del-aquarius-1276620298/

Albiol, sobre acoger al barco 'Aquarius': "España no se puede convertir en una gran ONG"

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180611/albiol-sobre-acoger-al-barco-aquarius-espana-no-se-puede-convertir-en-una-gran-ong-6871428

Por sus frutos les conoceréis

D

#75
Acogería un barco lleno de andaluces?

Inviegno

#16 Gente como ésta también abre rotativas en el Nazional.cat... oh wait!!!

D

#31
Goto #16

GatoMaula

#4 Fachas haciendo cosas de facha con el ojete partío por Cristiano lol lol lol No saben si reír o llorar los pobres. Más sensacionalismo es difícil de encontrar.

D

#4 Vaya, qué lástima. Te han tumbado tu intento de manipulación.

Otra vez será. o no ...

XavierGEltroll

#39 me suda la polla que lo torpedeen, a quien debe llegar el envío ya ha llegado. Bye.

D

#70 En eso estamos de acuerdo.

Con Vuestra insignificante minoría absurda os movéis por los mismos lares, pero eso no implica que os compremos vuestras manipulaciones.

XavierGEltroll

#71 por eso ganamos las elecciones, pero tú a tu rollo.

D

#72 Y yo que pensaba que había ganado C’s. lol

Paso de tu realidad paralela, no me interesa.

Galero

#4 Titular alternativo: Un grupo de personas canta el Cara al Sol por las calles de Barcelona.

Un poco mejor, ¿no? No hace falta significar el hecho de que ellos también son seguidores de la Selección Española, como no se significa el hecho de que ellos también cagan.

Ahora, que eso no te quite la diversión, tú a lo tuyo.

S

#1 bueno, es normal: los subnormales se retroalimentan unos a otros

D

#1 el tema es que ya va habiendo demasiadas pandas de subnormales en el Reino.

E

#1 Este medio se dedica casi por completo a eso.

D

#31 ¿Cuántos millones de habitantes hay en Barcelona? Nada más que por estadística habrá de todo. Y por otro lado decir que son los únicos que buscan conflicto te acerca a la cara de cemento armado de los de la gurtel.
Menos llorar y más luchar por la independencia que tenéis tanta independencia como valentía.
Venga, indígnate que seguro hay una buambulancia de urgencias.

b

#31 Los de las sonrisas no buscan confrontacion nunca, es verdad, me lo ha dicho Puigdemont

D

#1 traducciön de la traducción: En españa no hay fachas, nunca los hubo y nunca los habrá. Arriba españa.

b

#40 Traduccion de la traduccion de la traduccion: Todos los que no piensen como yo son unos fachas y además hay algunos idiotas que corroboran mi teoria. Visca Catalunya

D

#45 Que ironia.... y que bajo nivel. No creo que todos los que no opinen como yo sean fachas. Es evidente que la inmensa mayoria del independtismo no es facha y yo nunca en la vida optaria por la independencia. Supongo que te habra explotado la cabeza al saber que no soy un catalanufo indepe. De hecho soy un charnego unionista...Debes estar flipando...
Lo que pasa es que soy antifascista antes que unionista. Asuemelo.

D

#1 Si no querían que los llamasen fascistas lo tenían facil; no comportándose como tales.

e

#1 esto no va a pasar mas ...David De Gea lo resuelve en un par de partidos

m

#1 sentirse español o cantar el "Cara al sol"?

Porque no deberia ser lo mismo,no?

D

#3
Premio al comentario tonto del día !

D

Gilipollas haciendo gilipolleces, uy qué grave... Lo de tener un President racista y fascista, ya tal...

c

#22 "Yo solo veo españoles".

D

#26 Eso he dicho, catalanes, ergo españoles.

W

Generalizar está bien según convenga a uno, como cuando 4 imbéciles destrozaron un coche y le echaron la culpa a todos los independentistas.

D

La duda es si el medio neofascista elnacional.cat lo considera un halago o un insulto.

b

#8 Es que en elnacional sonfascistas de los buenos y respetables

D

#18 no como los falanjitos estos, que son mu buenos chavales, chiquilladas...

b

#27 Venga, que si, que obsesion tienes con los falangitos...

M

Y si algún grupo de catalanes en carnavales o en una despedida de soltero se visten de Guardias Civiles el medio este lo tomará como algo muy especial digno de portada.

D

Con 4 descerebrados la basura del nacional.cat te monta una noticia generalizando al máximo.

Por cierto dentro del independentismo tb hay ultraderecha (y están muy ilusionados con Torra)
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-25/ultraderecha-catalanista-odio-espana-inmigrantes_1539685/

D

#15 Yo no le veo justificación de ningún tipo, sean estos los ejPPañoles y mucho ejPPañoles o catalanes y mucho catalanes. La existencia de unos no puede servir para justificar la de otros.

garfius1

Que raro que los catalanes se quieran ir..

D

#17 Los que cantaban también eran catalanes.

Aunque visto así, una sociedad infectada con fascistas en todos los extremos, igual es normal que se sientan superiores y se quieran ir.

garfius1

#22 No creo que les guste el exterminio cultural al que les empuja madrid.

No parece que se sientan superiores, solo quieren pirarse.

D

#30 Exterminio cultural?

No te quedes corto hombre, genocidio de primogénitos suena mejor.

garfius1

#32 Propuesta española: Si un niño en clase lo pide , toda la enseñanza deberà ser ejercida en castellano.

No pueden ejercer la justicia en su idioma

No pueden participar de las decisiones y partidos como lo otros cuidadanos

Un calatan nunca podra ser presidente de españa

Solo se quieren ir, estan matando su futuro.

Si no lo ves, es que no entiendes el problema, deja de mirar telefacha y vente a tomar una cerveza.

D

#35 Menuda sarta de chorradas acabas de escribir. Igual te las crees y todo.

Si un niño en clase lo pide, ese niño tendrá derecho a que su enseñanza sea ejercida en castellano. Propuesta catalana, lo que tú dices pero al revés.

Propuesta catalana: El idioma de la administración catalana será el catalán, a pesar de que más del 50% de los habitantes tengan como idioma materno el castellano.

Sí que pueden participar de decisiones y partidos como cualquier otro ciudadano. Aunque no te lo creas hay incluso partidos independentistas en el congreso.

Albert Rivera es catalán y es presidenciable.

Si no lo ves, deja de emborracharte con cervezas y trata de comprobar la veracidad de tus afirmaciones.

garfius1

#36 Llevar casi 3 millones de personas a un sitio, allí donde son mayoria deja de existir todas las costumbres locales.

Albert ribera quiere prohibir cualquier elemento de la cultura de este rincón de mundo (muy catalan el tio), el último reducto de esta cultura ya extinta en baleares y valencia.

Propuesta catalana: Debe quedar un sitio en el mundo donde los que participan se sientan como en casa (como un andaluz en andalucía por ejemplo)

Espero que un dia os invada una poténcia militar superior (USA por ejemplo) y os encontreis un tio como tu y te diga que todo lo español debe quedar reducido a la intimidad domestica (como pide Ribera). Así desaparecerá españa y todo su legado.

D

#43 "Albert ribera quiere prohibir cualquier elemento de la cultura de este rincón de mundo"

Por ejemplo?

"Llevar casi 3 millones de personas a un sitio, allí donde son mayoria deja de existir todas las costumbres locales."

Nadie llevó a nadie, hubo migraciones, no deportaciones. Por cierto, esa frase es tan falsa como nazi.

"y te diga que todo lo español debe quedar reducido a la intimidad domestica (como pide Ribera)." De nuevo, deja de inventarte cosas o cita fuentes.

" el último reducto de esta cultura ya extinta en baleares y valencia." Las culturas valenciana y balear siguen existiendo. Otra cosa es que los pancatalanistas quieran imponer hechos culturales catalanes que nunca han sido tradicionales en estas dos comunidades para dar una sensacion de homogeneidad a su invento.

garfius1

#48 Los nazis son los que llevaron esta gente aquí, crearon barrios especialmente para ellos y tu GRAN dictador que no era nazi(como no era catalan... lol) dijo CLARISSIMAMENTE: hay que disolver la raza catalana (el SI creia en razas). Y puedes buscar el periodico (abc-pais) en el que se describe que el deber de todo buen español es emigrar a cataluña, para españolizar-la.

Por lo mal informado que estàs me sorprende que sepas leer!!

D

#52 No, ese dictador, que tanto favoreció a tu comunidad, era gallego.

Búscalo tú, quien hace una afirmación es quien tiene que demostrarla.

No es que no sepa leer, es que no sabes escribir.

garfius1

#54 uy uy uy

Tus razonamientos tienen el peso de un grano de arróz.

Ni tant sols em puc dirigir a tu tal com sóc, i a sobre t'atreveixes a pensar que sóm iguals davant el poder? hahahahahah ets més ** que el pirulu d'una boina

D

#56 De momento solo te has inventado cosas, te he pedido fuentes y te has inventado chorradas más gordas.

Por cierto, cometes tantos errores en catalán como en español. Iguales no somos, afortunadamente.

garfius1

#58 No penso perdre el temps amb algú que sap perfectament del que parlo i ho ha vist.

Resúlta patetic aquest intent de riure´t de mí, igual que la teva persona.

Per molt que us dolgui ...existim i existirém.

garfius1

#48 Por cierto, lo de la cerveza era una invitación al dialogo...

La respuesta --> Typical spanish!!

ElGonzo

#30 y el derecho de pernada, no te olvides.

D

#17
El 47% se quiere ir, que lastima que para ti solo esa parte de Cataluña sean catalanes.

garfius1

#63 només the transmès el que els diuen i fan. No es una opinió personal

D

Joder con los falangitos.

c

Ya lo predijo el "animador" del evento:

‘Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, ya no nos para nadie. Si gana España, quiero que reventéis Barcelona y se entere toda la ciudad’.

https://www.vilaweb.cat/noticies/lovacio-a-albiol-el-record-per-puigdemont-i-la-firmita-contra-el-catala-aixi-sha-viscut-el-partit-despanya-a-barcelona/

Lástima que solo empataran...

Malinois

Errónea. Simplemente son cuatro gilipollas cantando un himno pasado.
A lo mejor,ni les gusta el fútbol

camvalf

No se cual es la diferencia entre el cara al sol y el uso que hacen los nacionalistas catalanes de Els Segadores. Bueno se el cara al sol es de un régimen dictatorial que ya no está en vigor y el otro es otro régimen que quieren imponer....

XavierGEltroll

como nonstoppingnow no tiene argumentos, me ignora. Genial. Si CS ganó, pues que forme gobierno......Aiiissss que no puede.

D

Como gran convencido de que el caos es el auténtico motor de cambio, apoyo firmemente a los cuatro gatos que cantaban el cara al sol, a elnacional.cat y a los cuatro gatos que twiteaban.
Pondré de mi parte que hoy estoy de resaca:


io1976

Gilipollas los hay en todos sitios.

D

Constitucionalistas haciendo cosas.