Comentarios

i

#12 dos días, nos quedan dos días para que pasen las elecciones madrileñas. Espero que luego los meneantes contratados se vayan a otro lado.

S

#13 No te creas... Los cuñados nunca se van...

D

#13 Pues lleva mas tiempo que tu aqui.

Vox solo repite lo que dicen sus amos americanos.

i

#16 o vaya.

i

#16 vaya, pues a mí tampoco me gusta la mascarilla. Me estaré haciendo yanki? O de voz?

D

#18 Te puede no gustar la mascarilla, como a mucha gente, pero si dices que no te la pones por libertad, solo estas repitiendo lo que dicen los trumpistas desde el dia 1.

O a lo mejor eres trumpista, mas probable que estar haciendote yanki.

p

#18 Llevar mascarilla no es algo que le guste a nadie que conozca, pero se usan para que el virus no se propague a mayor rapidez , por eso los más responsables e inteligentes suelen usarla.

D

#13 Lo malo que no nos libraremos de la fascistada a sueldo o sin el

S

#12 Para panfleto este...

nemesisreptante

#12 bienvenido a cómo ha sido la prensa seria en España los últimos 5 años.

nomasderroches

Las noticias "Una seguidora dice...". Como empiecen a hacer eso en el Marca nos vamos a morir de la risa.

D

Miguel Bosé es de Vox 😈

Veelicus

Espero que algun tuberculoso ejerza su derecho a toser en la cara de esta gentuza.

Qevmers

Esta es "madrileña", seguro.
Su " libertad" es lo que pregonan que venden en Madrid.
Es lo que "ellos entienden por libertad".

Gol_en_Contra

Esta iría a manifestarse a la central de Chernobil por su derecho a moverse libremente.

S

Nos está quedando una sociedad.... Vamos para atrás...

a

Todo es postureo, con esa actitud no entra en una tienda ni a comparse un caramelo, buenos están los comerciantes con este tema (y con razón).

Pilar_F.C.

Es lo contrario, los adultos de vox se comportantan como adolescentes. Para oso 69 que me ha bloqueado

vviccio

LIbertad para hacer el mal.

AubreyDG

Oportunidad perdida por el periodista de darle un microfonazo en la jeta y celebrar con ella ese hermoso acto de libertad.

c

El amigo del primo de un seguidor de Vox no se limpia el culo cuando va a cagar.

Solinvictus

Vivir a la madrileña.
Viva la España toroidal.