Hace 6 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a theguardian.com

Las escuelas en Reino Unido ya no podrán separar a niños y niñas, después de que el tribunal de apelación dictaminó que una escuela de educación mixta en Birmingham había causado discriminación ilegal al separar a ambos sexos. Esta escuela estatal de sexo mixto había sido fuertemente criticada por los inspectores por haber incumplido la Ley de Igualdad de 2010 al separar a los alumnos a partir de 9 años. Ahora mirarán de cerca a otras escuelas con políticas similares, que incluyen varias escuelas de fe ortodoxas judías y cristianas.

Comentarios

D

Joer macho, tengo la sensacion de que esto del islamismo (sobre todo el radical, porque me consta que el no radical no tiene porque segregar, ejemplo Turquia), se esta convirtiendo en un virus que la sociedad moderna ya no puede erradicar.

Cada vez hay mas grupos islamistas con estas ideas y se van a cargar el sistema poco a poco a medida que las generaciones adoctrinadas vayan tomando el control de las sociedades.
El islamismo esta pensado para propagarse rapido y los islamistas asi lo quieren, por tanto creo que hay que echar mano a esto ya y dejar claro que religiones no, puta ya.

Ni velo, ni escuelas religiosas ni la madre que lo pario.

D

Cuando el sentido común y la ley se imponen al buen rollismo.

tiopio

#2 Y no como en España, que se consiente eso, y además se financia, en colegios del Opus…

http://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad_de_Madrid-financiacion-educacion_segregada_0_636936731.html

#5 Te estas confundiendo con colegios solo de niños o de niñas con colegios mixtos que separan en clases.

c

#6 Gran diferencia. Se ven por los pasillos y en la puerta del cole.

powernergia

Lógicamente.

M

Y lo seguirán haciendo aunque sea ilegal.

D

#4 Afortunadamente, en unos pocos años no tendremos que responder ante ningún tribunal de DDHH externo como el de la UE, por lo que como respondamos a los ataques internos hacia la identidad nacional británica sera pura y exclusivamente cosa del parlamento.