Cuando uno habla de Segovia, hay dos cosas que le vienen automáticamente a la mente de forma asociativa, su hermoso Acueducto y su gastronomía representada por un icono como es el cochinillo segoviano. Pero también tenemos otras visitas que hacen de la ciudad un destino turístico de primer nivel, y entre ellas destaca su Alcázar. Gracias a su comunicación con Madrid la convierte en objetivo del turismo nacional e internacional. Descubre el Alcázar, el Acueducto, la Catedral y la Iglesia de San Martín-

Comentarios

D

SPAM de europeosviajeros

borja.garcia.zapardiel

#1 Aparte de dar negativos haces algo más en tu triste vida???

D

#2 Pues no hago gran cosa, para ser sincero. Lo que puedo asegurarte es que tú tampoco vas a llegar a ningún lado, en esta web, con tu forma de hacer amigos.

MNM es muy exigente en la calidad de los meneos, Hay otras webs similares donde no tienes problemas. Aquí hemos tenido de todo. Para lo bueno y para lo malo. Nunca te tomes MNM como algo real y nunca significa que tus meneos/tuwebblog carezcan de calidad. Meneos de mierda llegan a portada y aportes magníficos son descartados Lo que es muy importante es conocer la web y hacer amigos aquí dentro. En serio, te lo digo de buen rollo. Me entristece que te tomes esto como algo personal. No merece la pena. Mucho menos un dokmingo por la tarde.

borja.garcia.zapardiel

#3 Discúlpame, pero me da rabia que un enlace que puede ser útil si vas a visitar Segovia (que con este tiempo y si vives en Madrid por ejemplo es muy probable) se puntúe negativo porque sea de un blog de mi propiedad. No es por hacer spam (para eso tengo múltiples redes sociales) sino por ofrecer un contenido de calidad pero bueno hacer lo que queráis, yo seguiré compartiendo los enlaces de mi blog que considere útiles.