Hace 8 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por lomejor a lacelosia.com

La diabetes mata a más de 25.000 españoles cada año frente a los 6.300 fallecimientos por cáncer de mama o el millar de muertes por VIH/Sida.El aumento del sedentarismo en la población junto con el incremento de la obesidad en España podrían explicar que esta enfermedad se haya incrementado, según un reciente informe del Ministerio de Sanidad.

Comentarios

D

Joder, 25000 muertos por diabetes me parece más que alarmante.

l

#4 #6 Uno no se puede fiar ya de ninguna fuente: ni oficiales, ni ongs, ni...Es la realidad. Si tu madre te dice que se ha incendiado su casa, no la creas hasta verificarlo. Pero contrastar ya no es periodismo, parece

D

#7 Lo cierto es que ya hay poco periodismo; los medios de comunicación son mas panfletistas/entretenimiento

sorrillo

#4 Hagas lo que hagas acabarán todos muertos.

Si curas una cosa se mueren de otra. Cuando quedan pocas cosas por curar pues se dice que mueren de lo que tengan en el momento de morirse, como puede ser diabetes, colesterol, trigliceridos, etc.

Si consiguieras que esos supuestos 25.000 muertos por diabetes no murieran por diabetes acabarían en las estadísticas de otro tipo de muerte, pero morir mueren seguro.

D

#17 Si, claro una decada o dos mas tarde..

A

Deporte o salud. Vive la vida !!.
#3 Efectivamente, tras un par de birras con la ensalada, una buena siesta y que corran ellos.

aavvaallooss

#8 Ahora las vacunas también causan diabetes y no sólo autismo??? MAGUFADA

conversador

#10 Pues la fuente parece solvente

aavvaallooss

#11 http://www.vacunas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1367&Itemid=268&limit=1&limitstart=3

Posteriormente, estudios científicos han demostrado que ninguna de las 2 asociaciones podía confirmarse.

cuchufletas

Ese es el argumento de Coca-Cola. Pero que haya cada vez más azúcar en la comida parece que para la industria alimenticia es un detalle irrelevante.

D

#15 Eso, eso, el azucar hasta en las sardinas en lata( es un mal ejemplo vale) . Yo tomé dos años el dianben, que sienta horroso, eso no lo cuentan. Decidí hacer deporte y comer menos, ahí está el secreto y llevo años entre 100 y 120. sin pastis.Aunque para ellos es pecado venial claro.

Otra cosa, y grave, que los mediquitos van bajando las cifras de esto y de la hipertensión y de más enfermedades no sé muy bien con que objetivo,bueno sí para meter miedo como los nuevos curas que son y para vender más pastis.
Salute.

kalimochero

Aaaah, los de La Celosía, mejor que The Lancet, ondevapará.

D

Nos pillamos lo peorcito de cada país.

r

Entendí senderismo!

InDubio

Otra causa que lo favorece, tanto directamente como indirectamente, al propiciar una mala alimentación: el estrés.


http://www.canaldiabetes.com/como-combatir-el-estres-diabetico/

D

D

All_Español

http://www.ine.es/prensa/np896.pdf
Yo me sigo preguntando cómo hacen el cálculo, porque me imagino que de los 117.484 simplemente miran cuántos eran diabéticos.