Hace 5 años | Por libres a latribunadeespana.com
Publicado hace 5 años por libres a latribunadeespana.com

A continuación les develamos el secuestro jamás contado de Ana Patricia Botín en Bogotá. Lo desvelé en una entrevista grabada para el programa Chester Confidencial de Cuatro, donde advertí a Risto Mejide que Mediaset no se atrevería a emitirla; Risto se mostró ofendidísimo y dijo que jamás le habían censurado nada en 12 años de televisión. El resultado final fue que Mediaset decidió no emitir el programa con mi entrevista y que Risto Mejide debió ser generosamente compensado por ello. Así es la prensa rastrera del poder económico en España.

Comentarios

D

#1 joder, los cuñados cada vez sois más hábiles

D

#1 si es mentira lo que cuenta por eso se ha tenido que ir de España para seguir publicando, seguramente se ha ido fuera de España como los jovenes para correr aventuras. anda retrasado y vete a ver la tv que estas noticias son para mayores de edad.

queosden

#1 Ni te lo habrás leído porque es contrario a los tuyos.

Azucena1980

#22 Es mentira, antes y después de leerlo.

D

Agosto de 2018, me creo más a los falangistas supersticiosos que a la izquierda Globalista pro grandes corporaciones

D

#6 Lo peor es lo fácil que se lo dejan.

D

#6 y lo dices cómo algo negativo?

T

#8 Eres perfectamente libre de mandar la bazofia que más gustes. Sería bueno, eso si, variar fuentes. Cada uno se crea el perfil que quiere, faltaría más.

D

#6 Lo que no me sorprende a mi es tu coeficiente de inteligencia, tachando noticias de falsas sin investigarlas antes.

g

Quién es Josele Sánchez y por qué iba Risto Mejide a entrevistar a alguien con un nombre así en prime time televisivo??

Azucena1980

Me parece que éstos son de la misma cuadrilla que los sosobobos de latribunadecartagena.

D

#5 Es el mismo tipo, Josele Sánchez.

Azucena1980

#9 ¿Ha dado el salto de Cartagena a España?

Azucena1980

#18 ¿Ese panfletoide también es de Josele?

D

#19 Suyo creo que no pero escribe ahí algunas de sus mierdas:
https://latribunadelpaisvasco.com/col/141/josele-sanchez/

Azucena1980

#20 Son una red global!!!

De todos éstos el que me encanta es el que lleva casoaislado. Ni siquiera es facha, es un espabilao que ha descubierto el filon de los gilipollas xenófobos y vive del tráfico que le dan a las chorradas que publica, sabiendo que aunque se las invente o repita, los de la banderita en el balcón se las viralizan sin leerlas siquiera.

Cabre13

#21 ¿Sabes algo sobre la persona que lleva Caso Aislado? ¿Por qué dices que no es fachilla?
Te lo digo por que su campaña por VOX es bastante descarada y uno no se convierte en un propagandista para fachas sin serlo.

Azucena1980

#25 Es un espabilao que ha encontrado su público y vive de ello

Cabre13

#26 ¿Pero lo sabes o lo supones? En serio, me han contado casos de "la gente cree que la página la lleva una persona pero es un agregador automático que rastrea polémicas".
Pero en Caso Aislado el tío mantiene bien arriba la propaganda de VOX y se molesta en reeescribir todas las noticias para añadir el toque macarra fachista que gusta a su público. No me creo que alguien realice semejante labor sin compartir esos principios.

Que igual me has empezado diciendo "no es facha" y ahora me dices "es un facha que ha encontrado su público facha" y no te estoy entendiendo bien.

Cabre13

#26 ¿Nada sobre el espabilado?

Azucena1980

#14 No me digas que eres de los que se informan en la prensa libre...

salsamalaga

#5 De tribuna en tribuna, y libelo porque me toca.

No obstante el banquero bizco siempre supo pagar para tapar sus trapos sucios.

¿Plata o plomo?

D

Eso no es supersticioso, es ser un mierdas.

babuino

Sensacionalista y errónea. Al cubo de la basura.