Hace 5 años | Por Matutino69 a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Matutino69 a actualidad.rt.com

De acuerdo con las autoridades marítimas rusas, 23 ciudadanos rusos y un ucraniano se encontraban a bordo de la embarcación abordada cerca de la república africana. Seis marineros rusos fueron secuestrados durante un ataque perpetrado por piratas contra un barco frente a la costa de Benín, en África occidental, según confirmó la Agencia de Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia. De acuerdo con la entidad rusa, los piratas abordaron este miércoles el buque MSC Mandy, de bandera panameña.

Comentarios

sotillo

#2 Parece mentira....

D

Aquí se va a haber un follón...

G

Mal enemigo han elegido con Rusia. Putin no es como aquel ZP que se arrastraba frente a los piratas somalíes

powernergia

#3 Unos expertos de cojones los rusos resolviendo secuestros:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Beslán

186 niños muertos y 1000 víctimas, parece difícil hacerlo peor.

i

#7 vaya , "tuvo lugar el 3 de septiembre de 2004, dos días después de que un colegio de Beslán, en Osetia del Norte (Rusia), fuera tomado por terroristas musulmanes armados"

no fue ni judíos, ni budistas ni cristianos

powernergia

#8 ¿Y?

Novelder

#7 expertos no sé pero si cortas por lo sano te vas a evitar para la próxima secuestradores que te pidan y extorsionen con esas víctimas, luego tendrás asesinos terroristas que no piden nada solo hacerse notar y meter miedo, a esos no los vas a esquivar ni negociando.

powernergia

#10 Si, en las dictaduras es todo más fácil.

G

#7 No podemos juzgar ya que ni España ni ningún país occidental se ha visto enfrentado a una situación similar. Un secuestro a esa escala con decenas de terroristas con preparación militar y armados con armamento de guerra y explosivos y parapetados detrás de más de mil rehenes.
En cualquier caso, lo que yo no juzgo es la mayor o menor preparación, si es que fuera posible hacerlo mejor, de las fuerzas policiales y militares rusas. Yo hablo del valor de Putin para no aceptar las exigencias de los terroristas y ordenar un asalto con los medios que tenía a su alcance Rusia, sean mejores o peores en comparación con otros países.

powernergia

#14 No se puede juzgar, pero viendo el resultado (casi todos los rehenes muertos o heridos), es difícil imaginar que podría haber salido peor.

TrollHunter

Aún no se han enterado los pobres piratas de que en Rusia no hay sjw. Ya pueden correr.

elgato79

#5 pues los han detenido y enviado a Rusia para someter a juicio. Mal lo llevan los piratas.

pozoliu

Se lo estaban pasando chachi piruli hasta que pasó algo así:



Y luego algo así: