Publicado hace 15 años por --59722-- a ecodiario.eleconomista.es

Un equipo de tres personas del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha sido secuestrado por islamistas en la isla de Jolo, sur de Filipinas según ha indicado el Ejército Varios de ellos son europeos. (He encontrado esta fuente con más datos, por si alguien quiere más información: http://www.europapress.es/epsocial/cooperacion-y-desarrollo-00331/noticia-secuestrados-tres-cooperantes-cicr-filipinas-ellos-italiano-suizo-presuntamente-abu-sayyaf-20090115103502.html)

Comentarios

D

#3 si, si un tanque israeli se cepilla este grupo de la cruz roja, estaria en portada y halguien diciendo q no el odia los judios, pero q son unos hijosdeputa...

D

#3 la verdad que el tema de gaza es importante... pero es cierto que el resto del mundo sigue existiendo y tambien hay noticias importantes y destacables, como esta, que seria bueno que la gente conociese...
Accorn, no estoy dicendo esto para atacarte, que releyendolo me di cuenta que puede parecer eso... sino para reafirmar lo que tu dices

d

Me parece flipante que esto no suba a portada

D

La labor de la Cruz Roja es muy importante en muchos paises... esperemos que todo acabe bien y que estas personas puedan continuar con su labor de ayuda y cooperacion...

D

#6 yo estoy contigo evinchi... me esta dando un poco de rabia y pena que esta noticia no este en portada...

D

#2, #3, #4 No os había leído... Y no es porque haya meneado yo la noticia, pero me parece que debería estar en portada. Es una pena.

#6 Subió mucho al principio, pero luego se estancó. No creo ya que suba, pero sí me parece una noticia importante. En fin, subirá si tiene que subir...

D

#7 touché...

Cocoman

Menuda cruz para sus familias... oh wait!

Kabuche

#7, No por dar bombo al conflicto de Gaza vamos a ser aquí todos unos anti-semita, pero en fín, entiendo lo que dices. También es muy grave lo de ésta noticia, y la meneo porque pienso que ésta es de las noticias que por su ubicación tan lejana no acaba en los medios.
Ah y por cierto, "alguien" es sin "h"

D

#3 ni linux, ni los ateos, ni la iglesia , ni la sgae, ni gatos , ni Jesucristo , ni el Iphone .

d

¡¡¡¡Joder con Israel como se está pasando!!!!