Hace 6 años | Por NubisMusic a blogdecine.com
Publicado hace 6 años por NubisMusic a blogdecine.com

¿Tienes ya todo preparado para el monumental maratón de cuatro horas (episodio doble más emisión de los dos siguientes) con los que va a arrancar la tercera temporada de 'Twin Peaks'? El regreso del agente Cooper y compañía no ha sido especialmente tranquilo, con aquellas amenazas del reparto en pleno de retirarse de la serie si Lynch no estaba a bordo en todos los episodios (malos recuerdos de la segunda temporada, suponemos).

Comentarios

WaZ

#5 Pues yo al final aguanté anoche...

Y me ha dejado jodidamente descolocado y volviendo a querer el telefono del camello de Lynch.

zoezoe

#6 La dejé grabando para ver los dos primeros del tirón y hacerme una idea.

WaZ

#7 Teniendo el U7D, el series y sabiendo que esta noche los vuelven a poner (22:15)... pa que?

zoezoe

#8 goto #5, pues para ver los dos primeros del tirón . Si moola y veo solo el primero me quedo con las ganas de ver más

WaZ

#9 Igual del tiron que si te los ves por VOD... en la programacion son dos slots distintos %)

D

Me alegro de que sea única y no haya otra igual. El mundo no está preparado para dos bodrios infumables.

Maestro_Blaster

#1 Tengo malas noticias para ti: en el mundo hay mucho más de dos bodrios infumables y Twin Peaks no está entre ellos.

Ithilwen2

¿Donde lo echan?

WaZ

#3 C+Series Xtra.

zoezoe

#4 Después del coñazo que llevan dando (semanas), las reposiciones de las dos temporadas, la repetición hasta la saciedad de monográficos de Lynch, etc., etc., me temo que va a ser un truño