Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

El internacional alemán Joshua Kimmich seguirá de baja lo que queda de año por secuelas de la covid-19, informaron fuentes del Bayern Múnich, su club. Rel: Alemania: Kimmich ha dado positivo por coronavirus y perderá un millón y medio de euros por no vacunarse
Hace 2 años | Por --682766-- a cope.es
Publicado hace 2 años por --682766--
a cope.es

El mediocentro alemán ya ha tenido que hacer dos cuarentenas consecutivas antes de dar positivo en c [...]

Comentarios

D

#1 también le puede pasar lo contrario
Una jugadora de voleibol denuncia que la vacuna le ha causado problemas de corazón
https://www.mundodeportivo.com/voleibol/20210821/1001679471/jugadora-voleibol-italiana-asegura-sufre-pericarditis-vacuna.html

MikeR

#3 Podría ser. También esta bien recordar que las pericarditis ocurrían previamente a las vacunas, que hay una serie de causas como un traumatismo torácico, otras infecciones, etc

Verdaderofalso

#16 gracias por la explicación, yo lo sé, por eso me he vacunado

obmultimedia

#1 yo me espero al reboot o a la adaptacion de Netflix en formato serie.

D

#1 dejad q las personas decidan voluntariamente lo que hacen sin alegraros por sus males. Eso es de muy mala persona, no él por no vacunarse, tú por mofarte de su mal.

Me parece genial q se publique información así, sobre todo si es de alguien conocido y que los no vacunados conozcan las posibles implicaciones de sus decisiones, pero alegrarse de un mal ajeno pq no computa con tus ideales...

Verdaderofalso

#11 no se donde ves que me he alegrado, porque en ningún momento lo he dicho, lo que si le deseo es salud y que disfrute de su decisión, nada más

D

#12 ese "que disfrute" lo aparenta al menos, de no ser así, te pido disculpas por no alegrarte de males ajenos.

Verdaderofalso

#13 que disfrute su decisión personal y sus principios, a eso me refería

D

#14 sigues con la misma actitud, estando enfermo no tiene nada q disfrutar, haztelo mirar pq es bastante cínico.

Verdaderofalso

#15 cínico?

No perdona, somos mayores y tenemos pelos en el culo para ser responsables de nosotros mismos y nuestras decisiones, si no se ha querido vacunar está en su derecho, y si así lo ha querido él, le aplaudo y por eso le deseo salud, ha tenido unos principios, los ha mantenido, pues ya está.
Que se recupere.

sotillo

#1 Me da que este ya no será el mismo cuando vuelva, un año de baja en un deportista de élite, que no se tire por la ventana

G

#1 Pero eres buena persona porque te has vacunado.

O

Un bebelejias teniendo covid persistente. Suena "kármico" y todo.

Tiene suerte. Otros idiotas como él no han sido tan afortunados y han engrosado la lista de muertes por covid.

Derko_89

#2 Tú le dices "suerte", yo le digo "tener 26 años"

G

#2 ¿A que viene lo de bebelejías?

D

Bueno el es futbolista, si fuese un trabajador normal ya habría tenido mas cuidado en no contagiarse...

Uda

#10 Trabajador como que aqui no pega...

b

Ya semos mayorcicos para asumir las consecuencias de nuestras decisiones.