Publicado hace 2 años por --673854-- a es.vida-estilo.yahoo.com

El éxito económico y sus cinco premios Óscar (incluido el de mejor película) eran el pretexto perfecto para dar luz verde a una secuela... Sin embargo, hubo una continuación en desarrollo. Una idea de lo más extrema y alocada que, si su guionista se hubiera salido con la suya, hubiéramos visto a Máximo convertido en viajero del tiempo, luchando contra una figura como Jesucristo y en la Guerra de Vietnam. Esta es la historia de la segunda parte de Gladiator. De un guion escrito y terminado pero que nadie se atrevió a llevar a cabo.

Comentarios

lasarux

Suena a película perfecta para Nicolas Cage...

b

#3 Mierda...sal de mi cabeza lol

Dene

Gladiator fue un TRUÑO.... el guion, increible.... un tipo con una herida mortal viaja de Germania a Emerita (sin morirse) justo en el momento en que sus tierras y los cadaveres de su familia están aun humeante y justo ahi se desmaya...., la escenografía no te la crees... esos planos del foro y el circo que parecen Coruscan en lugar de roma, por el tamaño... ESas armaduras de placas de los soldados tan brillantes y ostentosas como inútiles... esos guerreros romanos todos tan rubios y con ojos azules...

Find

#6 Lo siento por ti

hijomotoss

Joey, Te gustan las peliculas de gladiadores? Has estado alguna vez en una prision turca?

Varlak

Yo iría a verla

mirav

#1 El cine comercial, aquel con medios para pagar grandes actores, esta condenado a minimizar el riesgo y evitar peliculas que se salgan "del guion".

Varlak

#2 Ya, por eso no voy nunca al cine, lo que echan ya lo he visto