EDICIóN GENERAL
72 meneos
1841 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La secuela de Gladiator escrita por Nick Cave con viajes temporales, dioses y nazis que nunca se hizo

Si eres de los que cuando vio Prometheus pensó que Ridley Scott había ido demasiado lejos, te espera un buen viaje con lo que vas a leer a continuación. 2001, ceremonia de los Oscar. Siguiendo al éxito que había logrado en taquilla, los académicos también se rinden ante la historia del general romano caído en desgracia llamado Máximo. Recoge cinco estatuillas de las 12 a las que optaba, incluyendo Mejor Actor y Mejor Película. Pasamos al año siguiente, cuando el productor del filme, Douglas Wick, propone una precuela.

| etiquetas: gladiator , gladiator 2 , matacristos
Sinceramente, después de leer el artículo, no sé si dar las gracias porque no la hicieran o pedir que la hagan de una puta vez...
#1 que la hagan, por favor.
#1 Empece pensando que sería un bodrio absurdo. Y al final del artículo ya tenía mucha curiosidad por verla.

Quizás su problema no fue el propio guion, surrealista y loco pero divertido y sin complejos, sino el nombre: Gladiator 2. Si presenta ese guion con un romano anónimo como protagonista dudo que algún director en Hollywood no quisiera llevarla al cine.
#7 pstt peor sonaba Alien vs Predator y acabo siendo más que decente....

Espera a ver Gladiator VS Joker y solucionado.

pD lo gracioso de Alien vs Predator es que el rotten todos los críticos se colaron bien dándoles puntuaje bajo viendo solo el trailer .... Y acabo siendo un detector genial de pseudo cinéfilos con insunflas.
#13 que me dices de cowboys contra aliens?
#7 puedes jugar a God of war para tener historias parecidas
#1 por lo menos nos reiríamos.
#1 a menos que resuciten a Cómodo y hagan una de zombies mejor déjenlo, sin su actuación la peli hubiera sido un coñazo solo salvable por la música ... Nunca entendí porque le dieron el Óscar a Russell Crowe que solo pone cara palo toda la peli y no al genial Joaquin Phoenix
Nazis haciendo naumaquias. Mi dinero ya lo tienen.
Teniendo en cuenta que la peli era improvisada, que hicieron el guion y la película casi al mismo tiempo, y que cuando ganaron los oscars se estaban partiendo de risa, la secuela podría haber sido de cualquier manera.
#4 no, no exageres. Tenían 21 páginas y un desarrollo amplio de personajes y situaciones (tenían claro que pasaba y dónde) , lo que les faltaba era diálogo (sobre todo en la parte de la escuela de gladiadoess en que habían apuntado un "se pelea un poco y se gana su respeto" cuando son casi media hora de metraje y eso fueron construyendo lo, no es nada raro (aunque es cierto que se hace en cine indie y costumbrista, donde decorado es barato). No se puede improvisar el escenario ni las…   » ver todo el comentario
Pues habría molado. Al final por muy buena que sea una peli o me guste el gran cine sólo es cine comercial que salió bien (de pm)
Y vivan las pelis de nazis, zombies de nazis, nazis en la luna, nazis en la antártida y las que haya xD
#14 O surfistas nazis xD  media
#18 Me la apunto!
El matacristos me suena bien para una película gore y gamberra. Por mí que la hagan :-)
El cine precisamente permite recrear todo tipo de situaciones e historias que seamos capaces de imaginar.
El guión es cogonudo, pero el argumento ya está trillado en los inmortales.
Menos mal.
Hace tiempo me leí la sinopsis y solo puedo dar gracias a dios que no saliera adelante
comentarios cerrados

menéame