Hace 6 años | Por --548721-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --548721-- a eldiario.es

La decisión de la Fiscalía de amenazar con la detención de 712 alcaldes catalanes no ha encontrado un seguimiento unánime en el mundo judicial y ha generado alarma en sectores, en principio propicios a las medidas que se habían adoptado hasta la fecha para frenar la posibilidad de un referéndum.

Comentarios

I

Construir cárceles para todo el que no acate su idea de España por la gracia de dios. El futuro de la economía.

D

#1 vamos a dejar de decir tonterías, en la época que me ha tocado vivir siempre han existido independentistas al igual que republicanos, y que yo sepa, mientras no se han saltado la ley no se les ha detenido.

Es que con la mierda de discurso que os montáis seríais capaces de justificar hasta en terrorismo y venderlo como un movimiento que emana del pueblo y por tanto democrático.

D

#2 Esto es porque independentistas o republicanos no habían tenido posibilidades reales de llevar a cabo sus propuestas.

camvalf

#1 solo hace falta respetar la ley, si no te gusta la ley se cambia, pero claro cuando tenían posibilidad de cambiarla, solo se bajaba a madrid a que me diesen dinero, o esas declaraciones no las recuerdas??

oso_69

¿Entonces si un grupo de setecientos ciudadanos se ponen de acuerdo para, presuntamente, cometer uno más delitos, la Fiscalía los llama a declarar y ellos se niegan nos hacemos los tontos y lo olvidamos todo? ¿O es que los alcaldes están exentos de responder a los requerimientos de la Justicia?

D

#9 Dependerá, como en todo, de qué delitos y de la inteligencia de quienes tienen el poder.

lorips

CAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAA

D

#4 Lorips, ves a preparar algunas papeletas amañadas antes de que no te de tiempo.

D

#5 Un referendum lo convoca quién cree que puede ganarlo (ok, el brexit es otro rollo), por lo que necesidad de hacer trampas no hay ninguna. Se vota, ganamos, yastá.

M

#5 Confundes el referendum con las generales. Saludos.

n

Pues que los pongan en barracones prefabricados como en las escuelas de Mallorca. Joder! Si de todos modos van a ir al infierno. Que se vayan acostumbrando.