Publicado hace 3 años por zanguangaco a latribunadealbacete.es

El colectivo convoca un paseo en los redondeles del Recinto Ferial horas para defender la tauromaquia ante la crisis que provocó el coronavirus

Comentarios

PinkFlamingos

#11 Justo iba a decir eso, como si el coronavirus tuviera la culpa ahora.

d

#4 "libertad para el toro"

inueve

#4 Esto del confinamiento esta exponiendo a la gente a la que no le han dicho que NO en su p_ta vida

sempregalaico

"QUEREMOS MATAR"
"QUEREMOS MATAR"
"QUEREMOS MATAR"
"QUEREMOS MATAR"

D

Paguitas para ellos.

mirav

Que se paseen todo lo que quieran si lo hacen de acorde a la ley. Pero darles, ni agua.

La forma que tendria de solucionar este problema es ofrecerles dos alternativas:
- Aceptan las directrices sociosanitarias y la parada de la actividad que conllevan. Se aprietan el cinturon con las ayudas que ya reciben.
- Les permito torear siempre que garanticen la seguridad de su publico (que es ya de por si envejecido). Pero se cortan de raiz cualquier ayuda publica, y que se arreglen afrontando su anacronismo.

Apostaria lo que fuese a que no estan de acuerdo con enfrentarse al libre mercado, por que saben que sus dias estan contados. Por lo que he visto por encima el problema que tienen es que se han terminado sus prestaciones que consumen en periodos fuera de temporada. Lo siento mucho pero no me parece de recibo querer vivir todo el anyo trabajando solo de abril a agosto.

Este anyo les ha coincidido con el virus y les ha pillado "el toro".

powernergia

El sector del menaje de cocina se alegra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se han puesto el mundo por montera.

Herrerii

Yo propongo que hagan corridas sin publico y lo restrasmitan por TV, según ellos los toros tienen muchisima afición en España por lo tanto Tele5, Antena3, Cuatro, ... y todas las cadenas fuertes de España no tendrían problema en retransmitirla y pagar a los toreros por ellos ¿no?

m4k1n4v4j4

Queremos criar animales para torturarlos hasta darles muerte delante de psicópatas que pagan una pasta por verlo. Es lo mismo que protestar contra los desahucios. La izquierda tiene superioridad moral. Nuestras protestas son tan legítimas como las suyas. lol

r

Es una manifestación a favor de la renta básica universal, ¿verdad?

ur_quan_master

#5 universal solo para ellos.

Valverdenyo

Van a salir a torear al coronavirus, a ver como andan de suerte.

H

Pues si quieren torear por mi vale. Que metan en el ruedo un toro y un torero, pero sin publico, que es el que tiene riesgo de contagio, veras que pronto se cansan de torear gratis. Si no hay publico, no veo de donde van a sacar los sueldos que ganan. Y por cierto de subvenciones nada, el dinero ahora toca emplearlo en la sanidad publica, aunque ellos no la utilicen.

D

Los entiendo y los apoyo, como vienen diciéndonos desde hace mucho tiempo, está en juego la extinción del toro bravo.

Si no lo torean, se muere.