Hace 5 años | Por --573015-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a vozpopuli.com

La operación es muy difícil porque necesita que renuncie Susana Díaz a la reelección; que "Adelante Andalucía' se abstenga en esa investidura, y que Podemos apoye también el Presupuesto en el Congreso.

Comentarios

s

#1 Sería una excelente noticia para VOX.

D

#1 cambiar la corrupción del PSOE por la sistémica del PP tampoco es muy recomendable.

La corrupción y el clientelismo de algunos ayuntamientos peperos de Andalucía dejan a Susana como una aprendiz.

D

PP, PSOE y C’s son del mismo dueño, no entiendo donde ven la dificultad. Quien paga manda, Ibex 35 decide y punto pelota.

Manolitro

#4 pues a ver si llegan ya a un acuerdo con Soros, el dueño de podemos, y nos ahorramos tanta especulación

D

#10 Entonces a Podemos quien les financia Venezuela o Soros porque estoy hecho un lío... Bueno cabe la posibilidad de que entre Venezuela e Irán también se sume lo de este tipo. roll

j

#12 Podemos se financia con el trafico de inmigrantes sin papeles, las bodas gays y las cadenas de televisión feministas.

D

#15 Podrias pasar algun enlace donde pueda leer eso que dices...? O estas difamando...? Gracias

j

#18 Hombre, se llama ironía, igual que tu comentario de Venezuela y Soros

perrico

Yo soy de izquierdas, pero quiero que gobierne la derecha en Andalucía. Hasta que no gobiernen no se les va a conocer por sus actos. Y de paso el PSOE puede tener una oportunidad para hacer una limpia, que buena falta de hace.
Si lo hacen mal en cuatro años se les echa.

tul

#13 si cuñagramos ha sostenido con su voto dos de los gobiernos regionales mas corruptos de europa no es por que quiera dar imagen de nada mas bien es porque ayudar a la corrupcion se paga muy requetebien.

D

#14 Ellos dicen que no, que gracias a ellos el Gobierno de Madrid y Andalucía tienen menos corruptos, ha dimitido gente porque lo han exigido ellos, hay más juicios por corrupción... Y da igual lo que pensemos tu o yo, es la percepción del votante de CS (o del posible votante). Y asumir el Gobierno de Andalucía (cuando juraron que no ayudarían a que siguiera el Susanato) y no cesar en las prácticas corruptas, les perjudicará mucho más que ayudar a PP a pasar la fregona. ¿Te das cuenta cómo van a sacar pecho aprovechando la limpieza que van a hacer en Andalucia?

aupaatu

Será el sector de los amigos que se van a quedar sin trabajo a ver si consiguen quedarse unos poquitos, por amor de dios, solo unos poquitos.

rojo_separatista

Cada vez estoy más convencido que el gran perdedor de las andaluzas fue el partido de Rivera. Hagan lo que hagan están muy jodidos.

D

#2 Ponte en el lugar del votante de Cs.

¿crees que castigará más que echen a Susana Diaz, apoyando al Pp, o que gobiernen con el PSOE?

Lógicamente, el PSOE le va a exigir que meta la fregona en el trastero.
Si apoya a Diaz, el daño en Cs España será catastrófico.

Tanto decir que Cs es fascista, es igual que PP o VOX, y ahora que no, que es centro reformista que el PSOE puede apoyar

tul

#3 huy veras cuando se enteren de que llevan años manteniendo a la gusana en su poltrona!

D

#11

CS siempre ha dicho que es de centro. Para ellos apoyar un Gobierno de Susana podía ser tan natural como hacerlo con Cifuentes en Madrid... Porque la alternativa era otras elecciones, y Cs quiere dar imagen de responsabilidad.

El problema ahora es que han cambiado las tornas. El gobierno andaluz sería de CS, no de Susana, pero si empiezan a destapar la corrupción el PSOE le haría caer. Si no lo hace, su imagen de "partido limpio, lucha contra la corrupción" quedaría irremediablemente dañada. Y VOX recogería los votos de los desengañados.

D

no es viable llegar a gobernar la junta siendo la tercera fuerza, menuda imagen de poltronistas profesionales daría cuñadanos, además el psoe es un partido muy traicionero en los pactos

D

Podrían repetir la elecciones en mayo, con todos los demás.

Así todos esos que salieron a pasear su rechazo al fascismo podrán votar PSOE