Hace 8 años | Por Ze7eN a whitehouse.gov
Publicado hace 8 años por Ze7eN a whitehouse.gov

Hoy nos enteramos de que el empleo en el sector privado aumentó en 140.000 personas en agosto, por debajo del ritmo reciente. A pesar de la volatilidad mensual del crecimiento del empleo, las tendencias a largo plazo siguen siendo fuertes. La tasa de desempleo se redujo al 5,1%, su nivel más bajo desde principios de 2008, mientras que la tasa de actividad se mantuvo estable. Los salarios siguieron aumentando, con ganancias medias por hora para todos los trabajadores del sector privado un 2,2% durante el año pasado

Comentarios

E

Malditos capitalistas.

D

#13 ¿ eres consciente de que ya no estamos hablando de lo mismo ? Es distinto que un mercado sea flexible a que un determinado precio en él sea barato o caro.

D

#14 Si lees mi comentario verás que hablo del nivel de proteccionismo "del empleado" en españa. No de los precios.

D

#15 en España hay despido libre, así que no hay proteccionismo.

D

#16 si claro

D

#17 ?

perrico

Veis lo que está consiguiendo Rajoy! Está bajando el paro en todo el mundo gracias a su política de miseria austeridad.

J

(2.007,5 días)

Ze7eN

Via

Roy_López

Son los reyes de las burbujas! Imprimid mas dinero, mas!

D

Hay quien sigue defendiendo el actual nivel de proteccionismo del empleado en España que lo único que consigue es destruir empleo y generarlo de baja calidad.

D

Alguien lo está haciendo bien y alguien lo está haciendo mal 😇
#9 En españa no hay proteccionismo, cualquiera que conozca este país y las estadísticas recientes ni se le ocurre decir eso.
Es un mito. Y como todos los mitos, falso.

D

#11 La indemnización por despido de 33 a 45 dias por año es un mito?

matias64

que entiendes por socialismo?

D

Si tantisimo empleo crean que digan las condiciones laborales , que seguro que no son tan buenas . A mas de un defensor del capitalismo lo ponia yo a trabajar como en los wall mart , haber cunato tardaban en cantar la internacional

D

#6 Te puedo asegurar que una persona que lleve 3 años en paro querrá un trabajo donde le paguen 400 euros a ninguno donde no gane nada. Y si puede conseguir 2 curros de 400 ya tiene unos ingresos dignos.

Es lo que tiene un 5% de paro, que encuentras curro debajo de las piedras.