Hace 9 años | Por --364039-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a teinteresa.es

Enric Martínez, portavoz de la candidatura Podemos Unidos, opuesta a la oficial en Cataluña, reclamó al dirigente del partido Juan Carlos Monedero “predicar con el ejemplo”, aclarar que no tuvo mala voluntad al declarar los ingresos recibidos de países hispanoamericanos, pagar la correspondiente multa y, en suma, no perjudicar a la credibilidad del partido.

Comentarios

RocK

#2 ese dice que Podemos Barcelona, Guanyem y CUP y todos los partidos catalanistas son católicos... lol

ala-antinacionalista-podemos-pablo-iglesias-equivoca-cataluna/c01#c-1

Hace 9 años | Por Mariangohe a economiadigital.es

D

Pues Monedero es parte del equipo de Podemos, con el número 14.
http://podemos.info/equipo-candidato-1/

Debía dar ejemplo, se lo pidan o no.

D

Flipo con las "no explicaciones" que ha dado Pablo Iglesias sobre este asunto en "La Sexta Noche". Por ello, y por la chiquillada de llamar "Don Pantuflo" a Eduardo Inda, Iglesias está quedando de pena... y el programa no ha terminado...

Ya lo dije en otro comentario hace tiempo: nuestro país necesita un partido como Podemos, pero no a un político como Pablo Iglesias. Y añado: ni como la mayoría de sus otros dirigentes. Cada vez se parecen más a los del PPSOE. Creo que las famosas "bases" tendrían que hacer algo en este sentido, antes de que sea demasiado tarde.

OLI

RocK

#8 no es algo que se haya inventado él... https://www.google.es/search?q="don+pantuflo"&safe=off&client=opera&hs=yfq&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A%2Ccd_max%3A23%2F1%2F2015&tbm=#safe=off&tbs=cdr:1%2Ccd_max:23%2F1%2F2015&q=%22don+pantuflo%22+%22eduardo+inda%22 (portada falsa)

D

#9 Pero no venía a cuento.

D

#9 lo cual es peor. Mal está inventarle un calificativo pero peor aún usar uno que usan otros para descalificar al personaje

D

#8 Desde luego lo de Don Pantuflo ha sido una cagada. Indigno del líder de un partido que aspira a gobernar. Las mierdas que les están sacando son una pena, pero no pueden obviarlas.
Por suerte en cuanto Iglesias ha podido hablar de política hemos podido empezar a valorar argumentos políticos.

D

#12 En los contados minutos en que le han dejado hablar de política, se ha dedicado a repetir las frases ambíguas y los argumentos populistas de siempre. Se ha pasado casi toda la entrevista intentando dar explicaciones sobre asuntos que no tienen que ver con gestión política. Le han metido bastante caña y se ha puesto a la defensiva de mala manera. Después de la publicidad, se ha notado que sus asesores le han dado un toque.

Intuyo que volverá a pasar mucho tiempo antes de que Pablo Iglesias conceda otra entrevista en directo.

D

Poco respeto merece quién miente día si,día también. En todo caso,si,Iglesias debería haber estado por encima del infra ser Inda

D

Esta es la diferencia más grande entre el PPSOE y Podemos. En el PPSOE sale un chanchullo y todos defendiendo al miembro del partido, en Podemos por suerte existe autocrítica.

Por cierto el día que la pierdan, será el primer día del fin de Podemos.

D

#1 no es por nada pero una critia asi si se ve en otros partidos de tanto en tanto, y yo lo que veo es a la militancia razonar de la misma manera(justifico a los mios y critico a los otros).
Se hace politica como cualquier otro partido.

mente_en_desarrollo

#1 Más que autocrítica, es que salvo unos pocos, son personas muy diversas con poca implicación "con la marca" (a fin de cuentas solo lleva un año y no cobran sobres).

De todos modos en este caso, como liberal sabrás que tenía libertad para hacerlo desde una empresa fuera de España pagando menos impuestos (y ya te digo yo que no tenía que pagar IVA al ser un país extracomunitario).

Por lo que aquí, si que es hablar por hablar... No es como el caso Errejón, que aunque se magnificaba, si que hubo un error (que no un delito).

S

Bueno serán elementos muy marginales. He visto en la tele a Pablo Iglesias decir que el pelotazo de 425.000 euros con una empresa creada ad hoc sin empleo y pagando menos impuestos que un mileurista, es "éticamente irreprochable". Los de izquierdas pensamos otra cosa, pero, claro, Podemos es transversal y no cree en eso de izquierdas y derechas sino "los de arriba contra los de abajo". O sea, Monedero (con lo que ganó en 2014 entró en el 1% de los que más ganan, a pesar de pagar menos impuestos que un mileurista) contra los demás

w

Mentiras !! Tienen Miedo !! Saldremos de Estas !! Nos acusan de matar a Kennedy !!

Rosquis

¿Pero ese tal Enrique/Enric Martínez no es un actor de 13tv?