Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rawstory.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rawstory.com

Los partidarios del culto QAnon están convergiendo en Arizona antes del mitin de campaña programado para Donald Trump el sábado, según un nuevo informe". El expresidente Donald Trump celebrará su primer mitin de 2022 en Arizona el sábado y está programado para estar lleno de gente de QAnon esperando la aparición de JFK a la que ahora se suman Tupac y John Lennon

Comentarios

Verdaderofalso

Vaya fieston van a montar lol

D

#7 y Paul McCartney, pero el de verdad, no el doble que llevan años colándonos

EGraf

#7 bueno, y Hitler, pero Adolf está cómodo en su base en la Luna

Shuquel

#7 Creo que no podía ir ese día

DogSide

#7 Venía a comentar lo mismo. Ahora que ya veo que lo habéis puesto, me puedo ir tranquilo. Gracias lol

#12 ¿Cual es el nombre exacto? Es para que un amigo se eche unas risas.

Verdaderofalso

#19 google lol y te enlaza directo

D

#7 es vergonzoso que no hayan preguntado por el rey

ikatza

Bueno, han pasado de estar seguros a preguntárselo. Vamos madurando, por ahora nivel niño de 7 años.

rutas

Recomiendo la serie documental "Q: Into the Storm". Explica con bastante detalle el origen y desarrollo de esta secta, y entrevista a un montón de chiflados de esos que superan la ficción con creces.

https://www.imdb.com/title/tt14215442/

Verdaderofalso

#11 ami me encanta la facción española, soy muy fan de su canal de telegram

Pilar_F.C.

Quiero saber como eligen a los que van a resucitar.

Cuñado

#5 Por ahora parece que el requisito es "gente que con toda seguridad estaría en contra de Trump". No me sorprendería que el próximo fuese Malcom X.

Penetrator

#5 Y más importante aún: qué clase de empanada mental lleva a alguien a creer que esta posibilidad es remotamente factible.

skaworld

Qanon España todavia no se ha pronunciado si Nino Bravo, Camarón, El Fary y Georgie Dan aparecerán haciendole los coros a Espinosa de los Monteros en su próximo miting. Tampoco se descarta que Almudena Grandes fiche como próxima asesora de Abascal

Pointman

#18 Hostia, si vuelve Nino Bravo yo les voto.

D

#18 no olvides que Manolete podría ser para ellos un excelente asesor cultural y un gran defensor de los derechos de los animales

angelitoMagno

Venga ya, esto ya es trolleo, nadie cree eso. Además, John Lennon, que era un hippie.
Nos están vacilando.

Verdaderofalso

#17 pues los miles de personas que esperaron días a la llegada de JFK en Dallas están gritándote que no es un trolleo lol

manbobi

Thriller!!!!

l

Por cosas como esta los extraterrestres han dejado de buscar vida inteligente en EEUU ¡se han dado por vencidos!

D

Pues claro que va a aparecer. Pero si no seguro que es por la conspiración... álguien ha secuestrado su cuerpo resucitado!