Hace 7 años | Por ikipol a timeline.com
Publicado hace 7 años por ikipol a timeline.com

Llamada actualmente la Familia y anteriormente "hijos de Cristo", en los años 70, su fundador David Berg anunció que sus seguidores debían compartir el sexo entre ellos, incluídos los niños a partir de 12 a ños. "Dios creó niños y niñas que son capaces de tener hijos a partir de los 12 ” escribió Berg.

Comentarios

D

Tengo un amigo que en su día fue monaguillo, y a día de hoy dice estar traumatizado ya que el sacerdote nunca le "tocó en la sacristía" , que se siente discriminado. Eso sí es un cachondo con muy mala follá

robustiano

¿Hijos de Cristo estos pavos? Más bien HDLGP...

Campechano

#12 Bueno, es que muchos no lo hacen. Y otra vez me expresé mal. No son ellos la mierda, lo son sus creencias

D

#13 Eso es, hay que meterse con las ideas, no con la gente.

robustiano

#14 Si esas "ideas" vulneran las leyes -pederastia y tal y tal- por supuesto que hay que meterse con la "gente" que las sigue y practica...

cc/ #13

D

#16 Entonces habría que clausurar unos pocos de templos e ilegalizar algún libro que otro porque incitan a la gente a cometer actos criminales pero eso no va a pasar.

Campechano

#10 No en mi caso. Los considero a todos la misma mierda

D

#11 Entonces tu postura es coherente. Cuidado con llamar mierda a manta a los demás, corres el riesgo de que tampoco te respeten a ti. Si asumes ese riesgo entonces, adelante.

d

Tengamos en cuenta que esta gente sigue a un tipejo que decía: "Dejad que los niños se acerquen a mi" y lo ponen en el Gran Libro Sagrado como si fuera palabra de Dios.
Luego ya está el tema de interpretar a qué se refería con esta frase el Hijo del Creador.

D

#1 ¿Te refieres al profeta que se jincó a una de nueve años?

Campechano

#2 Creo que se refiere al profeta cuyos seguidores se han jincado a unos cuantos niños

D

#3 ¿Hablas de lugares como Afganistán, donde es legal y no cosa de perturbados o sectas?

Sexual activity outside marriage is illegal in Afghanistan. The minimum age of marriage in Afghanistan is 10 for men and 9 for women. In practice, a UN report suggests that more than half of all girls marry before 15 years of age, often for the purposes of settling disputes.

Campechano

#4 Que sea legal no significa que no sean perturbados ni pertenezcan a una secta. En todo caso ironizaba sobre el "y tú más" que te has marcado

D

#5 Perdona pero tú has sido el que ha comenzado con la falacia de meter a todos en el mismo saco con esa gilipollez de cuyos seguidores se han jincado a unos cuantos niños. Si vuelves a leer la noticia te darás cuenta de que habla de una secta. Y si me vas a hablar de los curas pederastas (que te veo venir) a los que pillan ahora (me refiero a la justicia civil) los mandan a la cárcel.

Campechano

#6 Me he expresado mal, lo admito. Pero el "y tú más" lo has empezado tú. Y si quieres hablar de curas pederastas, también hay que hablar de encubrimiento por parte de la jerarquía católica. No vale con decir, "es que ahora van a la cárcel"

D

#7 Disculpa, tú no has comenzado con la falacia, ha sido el primer comentario. Pero tú has continuado con el juego tonto.

Campechano

#8 El primer comentario no es una falacia, es sarcasmo

D

#9 Llámalo como quieras pero como siempre a los cristianos sin tregua, en cambio con otras religiones todo es relativismo.

Autarca

#4 Que contentos estarán los niños de Afganistán al saber que los violan bajo un marco legal.