Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se despide después de más de 2300 episodios de emisión diaria, una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, según datos oficiales de la cadena, y la participación de cerca de 800 actores del panorama de la ficción española. En palabras de Antena 3, la serie "ha marcado un antes y un después en la ficción española" gracias al reconocimiento diario del público así como a su expansión internacional, "llegando a más de 60 países en todo el mundo."

Comentarios

I

Confiesa, de vez en cuando la veías con tu abuela....

ElPerroDeLosCinco

¿Y al final cuál era el dichoso secreto?

#1 Yo a veces veo con mi chica "Amar Es Para Siempre".

D

#2 Eso digo yo, porque se ha muerto gente a puntapala y seguimos sin saber cual es el puñetero secreto.

ElTioPaco

#1 así es, hasta que falleció el año pasado.

Esto le va a romper la patata a mi madre

La buena mujer estaba esperando a ver cómo se montaban lo de la guerra civil que ya casi tocaba, pero no han tenido huevos, normal por otra parte.

Como apunte para los capítulos sueltos que vi con la abuela y con mi madre, la mayoría de actores eran bastante penosos.

yatoiaki

#5 Eso es facil, que vea la pelicula de amenabar de Mientras dure la guerra y asi mas o menos lo sabra, unos que mataban y otros que tambien.

jamma

#1 Con mi madre... cry

jonolulu

No he visto ni un solo capitulo

arturios

#3 Yo no sabía ni que existía.

Nathaniel.Maris

¿Esta era la de "La Paca"? ¿O ya me estoy confundiendo con otra?

Nova6K0

#4 Era la de "La Paca". Ayer lo comunicó Lucía Caraballo ("Antoñita") en su Instagram que Antena 3 les había dicho que no habría renovación.

Salu2

f

Corríamos un serio riesgo si en algún momento del espacio tiempo, coincidía con "cuéntame", podría traer (del futuro) consecuencias inesperadas. Han hecho bien en finiquitarla.