Hace 4 años | Por --119787-- a merca2.es
Publicado hace 4 años por --119787-- a merca2.es

El secreto del éxito de Orange España, la filial más rentable del grupo, está no en generar más ingresos, sino en reducir con fuerza los costes a expensas de sus trabajadores a los que tiene el sueldo congelado en la última década.

Comentarios

jonolulu

La afamada productividad...

Cehona

Devaluación encubierta, no solo Orange. Es la inmensa mayoria de las empresas desde hace más de diez años. No hay más que ver como no quieren la subida del SMI, el control de horarios y la subida de impuestos.
Luego les extraña que salgan okupas en Ibiza con trabajos fijos.

D

Vodafone es Infinitamente peor. Y consume dinero público mandando al médico sus empleados por ansiedad. Además tampoco paga impuestos.

bitman

#3 Ésa iba yo a decir

D

peor compañía no he visto en mi vida.

bitman

#1 Las hay, pero pelean duro para conseguir ese puesto

anv

¿Sólo Orange lleva con los salarios congelados 10 años? Yo diría que ese "secreto" lo conocen casi todas las empresas.

p

Lo que viene siendo empresas de mierda.

Priorat

A donde hemos llegado. A considerar que un salario se clase media, tirando a baja, de 44.000€ sea un salario alto.

Cuando veo estas cosas pongo muy en duda mi decisión de volver a España.

D

#9 44k es salario de obrero. Bueno, debería ser un salario normal para la clase obrera. La clase media cobra mucho más fácilmente.
Seguimos con esa mentalidad, si ganas más de 1000 euros ya eres clase media y no, no es así. 44k es un buen salario, peo no sé es clase media por ganar eso, créeme.