Publicado hace 13 años por suave78 a alasagrupacion.blogspot.com

El caos, la nada, lo inmanifestado. Toda la fuerza del universo, está concentrada en una minúscula partícula, cada vez más densa, cada vez más pequeña, cada vez más Yin... la pequeña partícula poseedora y germen de la esencia universal, ya no puede soportar más su condición Yin... ya no puede evolucionar más como Yin; ¡tiene que ocurrir algo!, se transforma..., bruscamente muta en su contrario, el Yang.

Comentarios

zierz

Una conocida mía hizo una dite ying- yang y era la leche, porque beber leche y consumir lácteos era muy malo, pero malo requetemalo según le decía su "médica" porque somos el único animal que la bebe de adultos Yo le decía bueno nunca he visto a un perro hacerse una paella y no por eso es malo comer paella.
¿ La carne? veneno también...
Adelgazar, adelgazó y tal ya los meses tenía el hígado hecho una mierda. los médicos esos que ella echaba pestes le dijeron que era a causa de su maravillosa dieta...
Yo no digo que no haya cosas que tegan su aquel en esas medicinas, pero mi confianza en todo método basado en la posición de los astros o algo tan " científico" como ser yin o ser yan es completamente nula

s

Conozco a gente que se ha curado con medicina tradicional china. Mucho mejor que tomar medicamentos que quizás terminen dañándote más.
No suelo creer en nada, pero cuando veo algo... quizás sí que estemos hechos de energía... al menos hay casos que me han hecho pensarlo, que ya es algo.