Hace 5 años | Por --583024-- a xn--asdfghjkl-t6a.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a xn--asdfghjkl-t6a.com

Una extraña búsqueda en Google puede mostrarte uno de los secretos mejor guardados del Internete

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Rafaela Carrá cumple hoy 75 años y tú sin hacer un homenaje como es debido.
#LaCarraDay

skaworld

#6 ¡Que dolor! ¡Que dolor!

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Hay cojas? Si no no entro.

D

#1 Hay de todo...abre los ojos...¡Los tres!

D

#1 si entras avisa y lo cuentas

H

Todo lo que piensas es lo que atraes a tu vida, y no estamos hablando de ninguna brujería, es algo que ha quedado demostrado por la física cuántica.

Huy, huy, huy... Mezclando la física cuántica (la de verdad) con el aburrimiento de meter en el buscador las letras del teclado tal cual aparecen... roll

skaworld

Hace mucho mucho tiempo atras tenia un blog, de cuando en cuando disfrutaba de revisar el historial de cosas que buscaba la gente en google y los habia llevado a mi blog. Mi gusto por escribir idioteces siempre raspaba algo de trafico entre el grupo de gerontofilicos, coprofagos, zoofilos....

Y eran gente muy amable.

TiJamásLlevaTilde

#5 Lo cortés nunca quita lo valiente.

P

Valiente estupidez de artículo. A todo el mundo se le va a ocurrir en algún momento pulsar las teclas en el mismo orden en que están en el teclado, a ver qué pasa.

Otra cosa sería preguntarse por qué están precisamente en ese orden. Que, si no recuerdo mal, fue porque cuando se empezaron a fabricar máquinas de escribir, se pensó en poner las letras más usadas en los lugares más cercanos a los dedos y las menos usadas en los más lejanos. Tomando en cuenta, eso sí, el idioma inglés.