Hace 5 años | Por Necrid a telegraph.co.uk
Publicado hace 5 años por Necrid a telegraph.co.uk

En su lugar se optará por penas sin reclusión, en centros residenciales donde recibirán apoyo educativo, terapias de desintoxicación y servicios de orientación.

Comentarios

carakola

#5 ¿Entonces ante qué especie de mierda estamos?

mr_shield

#35 Ante una de proporciones colosales. Sigo queriendo pensar que se la han colado al telegraph.

Penrose

#5 Ley de clara inspiración machista

P

#5 esa es la mayor victoria de los poderosos que ahora quieren dividirnos por sexos para enfrentarnos.

Quitarnos la palabra feminismo para llamar lo que realmente es, discriminación al hombre.

Si no podemos llamarlo, no existe, y cuando nos demos cuenta ya será tarde.

Si el feminismo es igualdad, llamemoslo igualitarismo, así las feministas (supremacistas feminas) podrán ser etiquetadas con una palabra real y no insultante, como los machistas.

Por que quitar la palabra para nombrar algo o hacerla ilógica es el ABC del control de masas.

Varlak

#73 es que "igualitarismo" ya está cogido por gente que considera que el mundo ya es igualitario y que no hay que tocarlo, generalmente hombres.

P

#76 entocnes se puede y debe cambiar el significado de zorra, puto y guarra pero no el de igualitarismo?

kumo

Será coña, no?

D

#1 Hace unos años te habria dicho que si.

Dell_otro_lado

#1 ¡Ostras!, que es The Telegraph, un medio que da noticias reales; también pensaba que era elmundotoday.

JohnBoy

#1 Estarán haciendo sitio a los Urdangarines de allí.

D

#1 Yo creo que es debido al coño. Están de coño.

Varlak

#22 No, esto es lo que llaman "noticia inventada"

Goto #68, que tiene la versión sin sensacionalizar

CC #45 #66 #8 etc

Rudolf_Rocker

#9 Feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres, en todos los aspectos. Por lo tanto no se puede llamar feminismo a esto.

D

#46 #46 Feminismo significa privilegios para las mujeres con excusas que no eran verdad ni hace 30 años, pero que se acaban concediendo con tal de que las locas del coño no monten el pollo y te hagan perder votos.

Rudolf_Rocker

#60 Gran argumento, eres todo un lince si señor , desde la barra del bar se ve todo mucho mas simple, no había caído. Por cierto, el concepto de feminismo nació sobre el año 1789, culturízate un poco antes de hablar sin tener ni puta idea de nada.

D

#79 Es decir, que como un movimiento que ya consiguió la igualdad entre hombres y mujeres hace décadas sigue inventandose problemas inexistentes para justificar "soluciones" claramente discriminatorias, tengo que callarme y asentir, ¿no?
Pues va a ser que no. El feminismo de hoy en dia es pura misandría, y me opongo frontalmente a sus postulados de mierda.

Rudolf_Rocker

#90 No he dicho que te calles, he dicho que te culturices, y también he dicho que lo que dice la noticia no es feminismo, para ello te he definido lo que significa feminismo. Pero tú te dedicas a enmierdar con argumentos vacíos y tópicos de palillo en boca. Pero eres tú, el iluminado que decide cuando y donde se consiguió acabar con un movimiento social que reivindica la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la sociedad.

D

#79 acaso ha dicho lo contrario? Lee bien tú antes de pedírselo a otros ....

Varlak

#60 Feminismo significa que te gusta la pizza con piña.
Puestos a inventarnos el significado que nos da la gana, al menos elige algo con gracia.

D

#84 He descrito el feminismo como lo que es hoy en dia. Victimismo basado en mitos que pide privilegios y subvenciones a cambio de no montar pollos politicos.
Ni mas, ni menos.

Varlak

#87 Y yo he descrito lo que es el feminismo hoy en dia: Gusto por la pizza con piña.
Ni más, ni menos.

D

#93 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si de verdad te crees esas patrañas de que las mujeres en España son terrible y estructuralmente discriminadas, es problema tuyo.

Varlak

#100 No, no es problema mio, es problema suyo, y me lo creo porque lo he visto, básicamente.

e

#84 La hawaiana no le gusta ni al que la inventó. No seas tan cruel con las mujeres

Varlak

#97 Perdona, la hawiana lleva piña y jamón, yo digo una sin jamón, solo la piña

D

#9 Aquí de momento llevamos 13 años de LIVG. Y lo que te rondaré morena.

D

#78 Sí, pero es que esto ya es ir todavía más allá, que la LIVG sobra sin duda, pero ya aplicar penas distintas, es el colmo.

D

#85 Bueno, es que es parecido a lo que ocurre con la LIVG. Penas distintas para el mismo delito. Una ley de autor como una casa. Lo que proponen en UK (si es que es cierto) ya es para cerrar directamente el chiringuito.

inar

#16 Yo no sé cómo, teniendo esos ideales, usa ese nick que menosprecia a las mujeres llamando puta a la madre de alguien.

D

#80 no tiene ideales. Sólo seguidoras

Varlak

#16 Lo que creo que hay que hacer es dejar de hacer caso a lo que dice esa tipa.

Cabre13

#24 Ya hemos superado en la que para hacer un comentario antifeminismo tenías que poner "negativos a mi", ahora estamos en la fase en la que hacer comentarios antifeminismo es el chascarrillo habitual aunque se suelte sin pensar y sin gracia.

JohnBoy

#28 Bueno, pero sobre la noticia entonces, ¿quedamos en que te parece bien o que más bien es una barbaridad que hace saltar por los aires la igualdad ante la justicia?

Cabre13

#31 Disculpa pero, como he dicho antes, me parece ridículo que me estés exigiendo opiniones y matizaciones que no le exiges a ni uno solo de los usuarios a los que has votado positivo (o a los que no estás diciendo nada) por soltar un chascarrillo sin haberse informado lo más mínimo.
Y, de nuevo tal y como he dicho antes, es algo que debería aplicarse a hombres.

Lo que no voy a hacer es la tontería de llamarlo barbaridad como si la justicia tratase a todos los ciudadanos por igual sin mirar edad, origen, trabajo, situación familiar, fuerza física, estado mental o género.
Por que lo que estoy viendo es que aquí nadie va a leer el por qué quieren hacer este cambio o cómo van a hacerlo, la discusión no va a pasar de "esto es carga el estado de derecho".

D

#33 A la justicia la representan ciega por algo. Lo que tu propones (y ese secretario) no es justicia tal y como se entiende en Europa, es otra cosa.

Cabre13

#38 ¿La justicia es ciega? ¿De verdad?
https://www.dyrabogados.com/mismo-delito-misma-pena/

Una de las ideas imperantes en nuestro ordenamiento jurídico penal se conceptúa como la individualización de la pena, que no significa nada más que la pena que finalmente se imponga ha de estar relacionada con la gravedad del delito, las circunstancias concurrentes al hecho y la personalidad del delincuente. En consecuencia, podemos decir que la individualización de la pena es un proceso de progresiva concreción de la sanción a imponer a través de diferentes fases.

Que si quieres te vuelvo a decir, tal y como he dicho desde mi primer mensaje, que esto también debería aplicarse a hombres.

Pero no vivamos en el mundo de la piruleta en el que un juez le pone exactamente la misma condena a un hombre sin antecedentes con estudios, trabajo y familia a su cargo y a alguien que va acumulando faltas y denuncias y no tiene ocupación reconocida.

Cabre13

#63 go to #58 y vuelve a decirme que las penas tienen que ser las mismas si el delito es el mismo.

D

#64 Tu comentario no tiene sentido en el #58, la pena no es igual a una persona reincidente que a una persona que lo ha hecho solo una vez. Es de cajón.

HyperBlad

#33 perdón, dedazos.

D

#33 Si es para un delito no violento, económico o lo que sea, se debe aplicar a ambos sexos, sin distinción (si esa es la idea que sugiere The Telegraph, habría que ver los detalles).
La justicia es ciega y debe ser equitativa e igual para todos, si no se cumplen estos puntos, no es justicia, es otra cosa.

JohnBoyJohnBoy tiene toda la razón en sus comentarios, y es libre de preguntar lo que considere a quien considere, solo faltaría que tú le dijeras a quien puede o no puede preguntar.

w

#0 Hay que registrarse ...

Saludos

Necrid

#10 el registro es gratis.

Si me dais otro link fiable la resubo.

lainDev

#19 pero es un coñazo..

D

#42 yo me he registrado como Mr. Campana Pelotas. Podéis usarlo para entrar.

Necrid

#12 no me he dado cuenta de ese punto. En cuanto pueda la resubo desde otra fuente.

Cabre13

#27 Tu noticia es de EEUU, esta es de Inglaterra. No podemos esperar que una reforma penal de Inglaterra se haga en base a la situación de EEUU.
Y, tal y como he puesto en mi primer comentario, esto también debería aplicarse a hombres.

PS: lee un comentario que he dejado más arriba en el que pongo una gráfica que dice que hay un 22% de mujeres entrando a la cárcel sin antecedentes frente a un 12% de hombres entrando a la cárcel sin antecedentes.

D

#36 las cárceles no cumplen el principal motivo para su construccion, lo logico seria extender esas medidas a todos los convictos, salvo los peligrosos.

landaburu

La igualdad ante la Ley pública es una reliquia

La libertad entonces, se encuentra bajo asedio.

Si no hay igualdad ni Libertad entonces quedan leyes privadas: “Privi-legios”

JohnBoy

#32 Perdón ¿por qué motivo es una noticia excelente?

A mi personalmente me parece una noticia horrible (igual que he comentado para la noticia de que en dinamarca se doblan las penas de cárcel para los habitantes de los guetos).

D

#55 Las cárceles deberían ser solo para meter a los que las construyen y para los delincuentes peligrosos...

angelitoMagno

#0 Recomendable buscar otra fuente, porque esta es de pago.

Varlak

#68 Jooooder, si que cambia la cosa!
Osea que lo que estan diciendo (si lo he entendido bien) es que en vez de crear 5 prisiones nuevas para mujeres van a crear 5 centros de reinserción, y que quieren dejar de mandar gente a la carcel menos de 1 año (tanto hombres como mujeres) porque no ayudan a reinsertarse sino todo lo contrario. Lo he entendido bien?

zoezoe

#91 Sep, más o menos...en el análisis se puede también leer:

Reality Check: Do women reoffend more?

Women serving sentences of less than a year are more likely to re-offend than men with comparable sentences - although they are slightly less likely to re-offend overall.

But it's not a straightforward comparison. Women represent just 4.6% of the total prison population of 82,989.

And due to the nature of the crimes they commit, which are often less violent, they are much more likely than men to serve short sentences.

Last year, 80% of sentences handed to women were a year or less and 25% a month or less, compared with men for whom 66% were sentenced to less than a year and 14% to less than a month.

Varlak

#94 No tengo muy claro qué me quieres decir con eso

zoezoe

#98 Nada en particular. En todo caso, los datos que maneja el proyecto o la diferencia de penas cortas entre ambos sexos.

D

#68 Gracias, pero así no me vale, yo quiero carnaza.

D

Hace falta registro para leer el artículo.
Voto errónea.

K

Lo digo en serio: me estoy planteando cambiarme legalmente de sexo.

superjavisoft

#45 Pues como triunfe lo de el sexo es una "construcción cultural" no tendras ni que cortarte a tu hermano pequeño, firmar un papelito y listo.

D

Hay países donde la pena de muerte se aplica sólo a hombres. Por ejemplo: Rusia.

D

Es que son inimputables, como los subnormales, necesitan del permiso del padre o marido para salir de casa, abrir una cuenta bancaria, etc...

clap

D

#37 ¿Como los qué?

inar

#47 Se refiere a sus señorías

tiopio

Por fin un poco de igualdad en la justicia de su graciosa majestad británica.

Trolleando

Ministers want to "break the cycle" of sending women to jail after it emerged less than 40 women behind bars in England and Wales have committed a violent offence and most others are serving just a few months for crimes like shoplifting.

Al parecer quieren abaratar costes y dejar de construir carceles de mujeres para tener unicamente ladronas de supermercado ya que solo 40 mujeres en todo RU han cometido crimenes graves.

https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/jun/27/prison-women-minor-crimes

Segun el articulo, las casas de acogida son mucho mas baratas de mantener y la poblacion reclusa femenina es poco violenta. Eso NO significa que vayan a estar en libertad pero van a gestionar los recursos mas eficientemente.

El tema es que no se si con hombres funcionaria, la poblacion reclusa masculina suele ser bastante mas violenta....

a

Descartado por incumplir las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

j

ttonitonitoni

Es que debería ser asi con todos

Z

#7 Yo ya no sé cuándo los comentarios son sarcasmo y cuándo no.

D

#15 cierto, la gente se escuda muy rápido en “era sarcasmo” para hacer demagogia e insultar gratuitamente (No es el caso)

inar

#26 Más bien, lo del sarcasmo es la disculpita para salvar los muebles cuando les están crujiendo por su comentario. Es como lo de tirar la piedra y luego silbar cuando miran.

D

#59 exacto. Mira el claro ejemplo de karma whore + sarcasmo / ironía disfrazada

Calentito calentito

reforma-fiscal-vista-ricos-deben-pagar-mas/c02#c-2

b

#15 Yo entiendo que #7 quiere decir que si no has cometido un delito grave no deberías ir a prisión, independientemente de tus rasgos biológicos. No sé cómo se podría confundir eso con un sarcasmo.

D

#69 Eso he entendido yo

Z

#7 #69 #71 En ese caso he entendido mal el comentario. Pensaba que al decir Es que debería ser asi con todos se refería a "todos los países"

Cabre13

A ojo, tras buscar una fuente en la que pueda leer más sin tener que registrarme, lo que entiendo es que están buscando una alternativa para no encarcelar a mujeres que hayan sido condenadas a menos de un año de prisión. Lo hacen por que al parecer hay más reincidencia en las personas que van a "cárceles" en vez de a otro tipo de centros. También por que aparentemente apenas cometen "crímenes graves".
La idea es fomentar la reinserción tras haber cumplido la pena.

Pues me parece bien, es algo que también debería hacerse con los hombres. De todas formas hay que ser bastante criminal para acabar en la cárcel, no es cosa de vender unos porros o haber robado un móvil en una tienda; o al menos eso creo.

Pero bueno, si os molesta que opine o analice propuestas de juristas y expertos en prisión podéis votar negativo y soltar cuñadeces sobre igualdad ante la ley y dictaduras feminazis.

Cabre13

#21 "Hale, que sí, ven llorado de casa."
Me parece ridículo que me digas eso teniendo en cuenta que soy la única persona que está comentando el meneo tras haberse informado un mínimo. Supongo que los comentarios karmawhores sobre feminazis son mucho más lógicos y aceptables.

"se trata de que ante el mismo delito a los hombres les meten en la cárcel y a las mujeres no."
Pero entonces habrá que ver qué delito ha cometido cada uno para ver qué se hace con cada uno.

More women are sent to prison to serve a sentence for theft than for violence against
the person, robbery, sexual offences, fraud, drugs, and motoring offences combined.

http://www.prisonreformtrust.org.uk/Portals/0/Documents/Women/why%20women_final.pdf

Women are more likely than men to be in prison under sentence for a first offence.
Sentenced women (22%) were nearly twice as likely as men (12%) to have no previous
convictions or cautions.

D

#23 Parece una noticia excelente, a ver ahora si se extiende a toda la sociedad, porque a algúnos, estos avances se los toman como un ataque personal.

D

#32 con lo de toda la sociedad, te refieres a ese 50% que son hombres? Claro, estaría bien.... como lo de votar y conducir ....

Anda!!! Quizá sea por eso lo de que se lo tomen como ataque.... clap

B

#23 Toda la razón. Eres el único que se ha molestado en informarse para poner la noticia en su contexto.

Varlak

#23 No puedes legislar basandote en estadísticas

Penrose

#18 Te iba a votar positivo, pero tu último párrafo no aporta nada.

Monsieur-J

#18 El párrafo clave de la noticia no interesa al centrismo:

Ministers want to "break the cycle" of sending women to jail after it emerged less than 40 women behind bars in England and Wales have committed a violent offence and most others are serving just a few months for crimes like shoplifting.

r

#51 Para que fuese clave, tendría qué decir también qué porcentaje de hombres encarcelados lo está por crímenes o condenas menores.

Monsieur-J

#77 ¿Qué parte de less than 40 women no entiendes?

D

Bueno, no preocuparse, que segun los mismos lobbies que promueven estas gilipolleces "el género es un constructo social", con lo cual los hombres no tenemos más que decir que "nos identificamos como mujeres" y asunto arreglado, nos tratarán con "igualdad" frente a la ley.

superjavisoft

Cuando tengan los metros y pubs llenos de mujeres "trabajando" se arrepentiran.

hazardum

Y quien decide que es un delito grave, en una ley clara, lo decide el tribunal???

Tiene lógica en algún tipo de delitos claramente puntuales, aunque tendría que funcionar para ambos sexos, claro esta, pero no estoy muy de acuerdo en los delitos reincidentes.

Es decir, hay verdaderas mafias de carteristas que roban y roban y vuelven a robar, y salen impunes, esto es lo que ellos llaman delitos "no graves"?, porque si es así lo único que van a conseguir es perpetuar los robos y en este caso femeninos. Ya habrá mafias que se encargaran de reclutar chorizas femeninas en este caso...

kucho

se abre la veda al cambio de sexo.

D

estarán escasos de mujeres y ahora con el Brexit tendrán miedo de que baje la natalidad...

sieteymedio

Define "mujeres"...

Patrañator

Pongo todo a nombre de mi mujer y que firme todo...jajaja

D

#43 Creo que ya lo han hecho todos los Lord.

M

#43 Lo primero que te va a firmar después de eso es el divorcio...

newtoncore

Guay, así, además de reclutar a menores de edad, las mafias tambien reclutaran a mujeres estigmatizadas por otros tipos de de discriminación.
Ahora con otras palabras: Que cojeran a pivas pobres de la calle , les pondrán un velo y las mandaran a robar a comisión bajo amenazas y a lo mjor no hace falta ni ponerles velo.

G

#52 menuda gilipollez. Eso podrían hacerlo ahora también.

y

Da igual por donde lo mires. Anunciar algo así es sexista

Pero bueno, como cuando se hacen cosas para privilegiar a las mujeres no pasa nada, pues adelante

ppp0

En pos de la igualdad.... Congratz!!!

D

Que asco de patriarcado decidiendo sobre donde las mujeres pueden o no ir.

1 2