Hace 8 años | Por --467143-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --467143-- a eldiario.es

El secretario general de Podemos en Santander, Juanma Brun, ha decidido dejar esta responsabilidad porque ya no cree en el proyecto de este partido ni en Cantabria ni para España. "Ya no creo en el proyecto en Cantabria ni a nivel nacional. Los veo muy tácticos", ha dicho a Efe Brun, que ha lamentado además que en Podemos "si te desvías de lo oficial te depuran". A su juicio, las propuestas de las que esta formación ha hecho bandera, como "el empoderamiento ciudadano", la transparencia o la participación, "no son reales".

Comentarios

D

#3 No, si precisamente eso es lo que no les dejan hacer, decidir democráticamente. La dirección del partido se impone.

7

#7 Yo no te he votado negativo, me parece interesante la noticia. Pero no aportes datos que no contiene el articulo, no es necesario y desvirtua el envio.
Sus razones son: "Ya no creo en el proyecto en Cantabria ni a nivel nacional. Los veo muy tácticos"

Ze7eN

#7 No te inventes cosas que no dice nada de eso. Este tío ya fue expulsado cuando presentó su candidatura a las primaras porque estaba creando otro partido. Ahora dimite por no estar de acuerdo cosas tan básicas como negociar con otros partidos. En la misma noticia que parece mentira que tú hayas enviado dice claramente que Brun también critica las conversaciones que Podemos tiene con otras fuerzas políticas para recabar apoyo para el futuro Gobierno de Cantabria, y considera que al final sus dirigentes negocian "con la casta" y se comportan como si estuvieran "en un partido normal, con los mismos vicios que el resto". Que te conocemos...

D

#3 A este tío lo habían elegido las bases pero se lo laminaron ya en su día porque no era de la corriente oficial del amado líder con excusas estúpidas:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-25/podemos-purga-a-un-critico-y-este-responde-con-una-querella-1276544024/

Como a tantos otros. La democracia en Podemos consiste en loar al amado líder.

parrita710

Si quiere llevar una idea política distinta a la de sus bases puede irse al PSOE.

raikk21

#13 No le jodas la paja@Blanqui

D

Vaya, cuanto negativo, pensaba que os interesaban las noticias sobre dimisiones:

Dimite el líder de Ciudadanos en Badajoz
Dimite el líder de Ciudadanos en Badajoz

Hace 9 años | Por --266986-- a extremadura7dias.com

D

¿Podemos tiene secretario general en Santader? Al final habrá un secretario general en cada calle...

D

OLA K ASE.

arolasecas

Ya me lo veo en la portada de La Razón

Kuttlas

Como en todos lados

D

Uhm! Interesante término para expresar que te largan. ¿Será informático?

rogerius

#1 Abogado —de éxito, según el artículo.