Hace 5 años | Por ninyobolsa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a eldiario.es

Mike Pompeo ha afirmado que "es posible" que Trump haya sido enviado por Dios para "salvar al pueblo judío"Las declaraciones se producen luego de que el presidente estadounidense haya reconocido los altos del Golán como parte del territorio de Israel. relacionada:Trump dice que es hora de que EEUU reconozca la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán
Hace 5 años | Por Ripio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por Ripio
a cnnespanol.cnn.com

Este jueves, Donald Trump anuló la antigua política de su país con respecto a los Altos del Golán, o [...]

Comentarios

RoterHahn

Me da que se les han quemado las ultimas neuronas sanas.

Romfitay

#6 No puede ser, no les quedaba ninguna.

karakol

Están pallá.

D

Mañana Trump caminará sobre las aguas al igual que su hermano mayor Jesús.

ninyobolsa

Trump es el mesías y de esto yo se que he seguido a varios

rogerius

#4 Trump es el Anticristo.

No bashflemes. Por cierto ¿está el pueblo judío en peligro?

R

#9 Más bien es el resto que está en peligro entre judíos, cristianos fanáticos y islamistas radicales.

D

porque en los últimos 60 años de colaboración de EEUU con Israel Donald Trump ya estaba allí juas

N

Sabio es el refrán: Dios los cría y ellos se juntan

D

Hace falta un megapsiquiátrico para políticos del mundo.

frg

#8 Se llama parlamento, o senado, si son muy mayores, y varios en muchos países

D

#8 Un arkham??
No se, tambien haria falta un batman.

fral

Bueno Pompeo, ahora sí me convenciste, sigue promocionando la invasión a Venezuela que antes sólo me querías vender democracia y libertad pero ahora que le sumas al mesias pues ya me parece tremendo negocio.

R

#11 Tendencias21 ahí salen muchos militares de alto rango muy firmados en geoestategia y piensan como tú, que EEUU está buscando una guerra entre Europa y Rusia.

LosEnergeticos

#20 Tampoco hay que ser un experto militar (de verdad, no como aquel) para adivinar que si despliegas armas nucleares de otro país que está a miles de km de ti para apuntar a una potencia nuclear que te puede pulverizar antes de que lleguen los misiles que has lanzado, pues, es que te ese país que ha desplegado sus armas nucleares te considera un enemigo a ti también. Este paso, canta mucho, menos para los fanáticos de los yuesei y sus películas. Aquí los patriotas de verdad, los de la bandera prometen aumentar el número de bases de los EEUU y plegarse sin condiciones. Me recuerda a los romanos y sus traidores a los que consideraban ratas.

D

#21 Dudo que puedan ahogar a china, mas aun con su ruta de la seda, que va mas avanzada de lo que creen.
Tal vez quieran por eso congraciarse con vietnam, pero los gringos son ilusos.
Peor, lo del estado islamico no es ni lo peor que ha pasado a gringolandia
Hace años, apenas semanas despues de las torrecitas, hipotize " y si aparece algo peor que alqaeda?"
Ahora lo que me pregunto es "y si aparecen grupos yihadistas DENTRO de europa/usa?" porque hasta ahora solo son ataques de lobos solitarios.
Y unas cuantas redes pedorras.
Si no me equivoco, los talibanes estan luchando con fiereza contra isis en AFGANISTAN.
Y rusia quiere meter sus narices ahi, como aliado de los talibanes, menuda ironia.

D

Se imaginan si su hijita no estuviera casada con Kushner???
Ahorita mismo el trumpetas hablaria de camaras de gas.
Solo apoya a Israel porque su yerno le consigue dinero a su empresa.
Cuando haya divorcio, se viene la verdadera alma de america hacia los judios.

LosEnergeticos

#5 Yo no me acabo de creer el cuento del lobo (nazis) y el cordero (judios).
Muchas veces se ha recurrido a los ataques de falsa bandera en la historia. Es cierto que en estos ataques de falsa bandera muere gente, a veces muchísima gente.
La 2ª guerra mundial pienso que fue premeditada y no por Hitler precisamente.
Ahora mismo creo que se prepara algo parecido pero con mas actores, lo cual complica mucho comprender lo que sucede o cómo se está preparando este escenario de guerra.

Las víctimas principales van a ser Europa y Rusia como en la segunda guerra mundial (Asia también sufrió y mucho). Gran Bretaña ya se ha a apartado casualmente.
También vamos camino de un conflicto religioso y étnico, esta vez entre cristianos y musulmanes, aunque todavía no hay suficientes musulmanes fanatizados en Europa para este fin.
Por lo tanto hacen falta mas musulmanes, cuanto mas fanatizados con su interpretación del Islam. Una buena cantera de inmigrantes musulmanes es Oriente medio, donde además se añaden integrantes del estado islámico, Al qaeda y resto de bandas mitad mercenarios mitad fanáticos. Pronto se añadirán los de Marruecos y Argelia.
Por otra parte nos hace falta un poderoso ejército (el ruso) que pueda destruir o dañar Europa lo suficiente, a la vez que destruye o daña severamente a Rusia. Dicho de otro modo, utilizarán de nuevo a Rusia o al menos lo intentarán, aunque de un modo diferente a como ocurrió en la segunda guerra mundial.
¿Cómo encaja los EEUU en esta película?, pues como en la segunda guerra mundial. Para evitar un Armagedón, los EEUU se limitarán a proporcionar apoyo militar pero sin intervenir directamente contra Rusia, esperando que entre el desgaste militar y económico, la población rusa pida un armisticio o la rendición (nadie quiere morir inútilmente) y terminarán el trabajo sin una guerra nuclear.
Tenemos una Europa arrasada por la guerra y los enfrentamientos entre los musulmanes fanáticos y los europeos en su mayoría cristianos
una Rusia inofensiva cuyos recursos pasarán al control de los EEUU y una china aislada energéticamente y sin acceso a las materias primas que aún quedan en el ártico.
Esto puede funcionar siempre y cuando el loco de Putin no decida cortar directamente la cabeza de la serpiente y ataque directamente a los EEU para estropear el final de la película.

https://actualidad.rt.com/actualidad/299741-rusia-dispuesta-convertir-blancos-misiles-eeuu-europa

No es de extrañar que sea tan odiado por occidente (no como el borracho de Yeltsin o el blanducho de Gordi)

D

#11 Niño de verano, subestimas a china.
No son santo de mi devocion, pero el hecho de que haya vuelto loco a los gringos solo por redes 5g muestra lo que se viene.
Y no es bueno ignorar a otras zonas del mundo.
Mi abuelo me contaba como sus abuelos vivian peor que en somalia, pero con las ventajas economicas de la 1era y 2da guerra mundial al fin tuvieron una chacra (granja) propia.

LosEnergeticos

#13 Yo no subestimo a China, por eso mismo no la meto en los planes de los EEUU a corto plazo. Sería la misma estupidez que cometió Hitler abriendo el frente soviético.
¿Para que confrontarse directamente con China si "la pueden ahogar" económicamente y por desabastecimiento de materias primas, recursos y mercado una vez hayan acabado con la UE y Rusia?
Pero, ya sabemos que muchas veces los planes salen mal, y a veces muy mal.

D

Pero qué Dios, el de las 12 tribus, el de los cristianos, musulmanes o el de Trump.
La noticia está incompleta.

Macnamara

Puede ser que sea posible o que sea imposible. Me gusta más el titular de que El Secretario de Estado de EEUU afirma que Dios podría no haber enviado a Trump para salvar al pueblo judío

diego_pacheco

Si fuera judío me parecería una ofensa a mi religion