Hace 5 años | Por --582019-- a ingles-madrid.com
Publicado hace 5 años por --582019-- a ingles-madrid.com

Las 4 secciones del examen TOEFL, entraremos en detalle y explicaremos en qué consiste cada una de las secciones. El éxito de tu examen TOEFL en Madrid radica en seleccionar la información correcta para estudiar durante tu proceso de aprendizaje. Como complemento a tu curso de preparación, te brindamos las herramientas para estudiar fuera de clase y tener la ventaja el día de la prueba.

Comentarios

Milmariposas

El spam es muy, muy feo!

bombillita.

#1 The spam is very very ugly!

D

sin verguenzas! ya lo he dicho....

D

Dioooos cuantos trolls!!! wtf?? jajaja

El problema con los exámenes Británicos es ese, que como la mayoría de la educación en Europa, está diseñada para eliminar o aprobar. No se aprende el idioma. En el TOEFL no hay gramática directamente.
Invito a tanto troll a que se preparen el examen gratuitamente e igualmente algún día podréis publicar incluso en inglés en vez de tanto criticar.
Seguro que ni sabéis de dónde viene el significado de spam 😉
So long big time L

D

El TOEFL es una mierda, haced el IELTS.

Milmariposas

#4 Yo lo hice en Madrid y lo aprobé por un pelo. El audio de comprensión oral era malo, maaaaalooooo... Era en un radiocasete del año de la maricastaña y parecía que la chica que hablaba llevaba patatas cocidas en la boca.

D

#5 Yo hice el IELTS por eso mismo, vi los tipos de exámenes y el que más me convencía fue el IELTS, saqué un 7.5 a la primera, habiendo estudiado una semana gramática.

Es el que demuestra tu nivel. No como los exámenes de Cambridge, que te tienes que preparar para aprobar un examen, no para demostrar tu nivel.