Hace 12 años | Por Hackintosh a youtube.com
Publicado hace 12 años por Hackintosh a youtube.com

** Video con contenido NO apto para personas sensibles ** (El video muestra como se mata cruelmente a un perro) Estamos buscando a este asesino y entre todos podemos localizarlo!!! Si sabes quien es por favor avisa a las autoridades... ACTUALIZACIÓN para los que votan sensacionalista: No es una noticia sensacionalista VER LAS TOS de Meneame

Comentarios

D

#9 #11 Sería lo correcto, es solo mi opinión, darle un toque a la guardia civil (o policía) y al personal de Youtube antes de publicarlo.

Charles_Dexter_Ward

#13 Yo ya lo hice, mandé el enlace a la GC y animo a otros a que lo hagan. Desde luego como no se va a coger a ese tipo es insultándole aquí.

Hackintosh

Te mereces un voto, hay que actuar!!! #14

D

No he podido verlo cry ¿cómo pueden hacer eso?

Carme

Este vídeo se ha retirado debido a que su contenido infringe los Términos de uso de YouTube

l

Ni siquiera voy a intentar verlo.

D

Se parece a esto

Hackintosh

El un fragmento del aviso a los comentaristas aparece junto a la noticia... y la gente la está votando negativa ahora por eso pensando que los TOS de meneame no la permiten.. Cuando no es así.
Poco durará.

alecto

#12 La gente vota sensacionalista una "noticia" que es sensacionalista. Un vídeo que apela a las tripas y a los sentimientos primarios de la gente, en este caso el linchamiento popular, sin aportar nada de relevancia aparte de eso es la pura definición de sensacionalismo. Y recuerda:
Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

Hackintosh

Lo gracioso es que la única forma de pillar a esta persona es así, moviendo el tema en los medios. Y porque a muchos nos resulta incómodo el ver cosas desagradables desde nuestro mundo ideal se quitan de enmedio y ya está. Es la típica actitud como cambiar de canal cuando ponen un documental de personas que están padeciendo hambruna en algún sitio del mundo. #16

Hackintosh

No cambies de tema, te estoy contestando a ti personalmente.
Dices en tu mensaje #16 que:
"Un vídeo que apela a las tripas y a los sentimientos primarios de la gente, en este caso el linchamiento popular, sin aportar nada de relevancia aparte de eso"
Y te respondo: Si que aporta, es para encontrar a un delincuente.

Y dices:
"Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia" y a eso te he contestado #17

A mi no me afectan los votos negativos, si me afectaran ya habría quitado la noticia.

Fíjate si me afecta que este será el último mensaje. Doy por zanjado el asunto.

Hackintosh

Alecto, eso de que "Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia" dice mucho. ¿Entonces me quieres decir que lo que tengo que hacer es pasar del tema? #16

alecto

#18 Ese texto está entre las recomendaciones que encuentras cuando le das al botón de enviar. Significa lo evidente: que no acoses, insultes, ni llenes el hilo de lloriqueos porque la gente vota negativo uno de tus meneos: ensucia la página, resulta molesto y una falta de respeto para los usuarios.
Llevas 5 comentarios hablando de lo malos que son los que votan negativo, al punto de insultar a la inteligencia con la comparación con la hambruna...

c

Cuanto hijo de p*ta suelto. No he podido ver más que 2 segundos del video. Espero que le cojan y hagan lo mismo con él.

D

Que lo cojan por favor

dondeestanlosladrones

Te deseo lo mismo pero con mucho dolor HIJO DE LA GRAN PUTA

editado:
mis perros te desean algo peor

sasander

Maldito hijo de la gran puta.