Hace 5 años | Por joseangomhern a diario16.com
Publicado hace 5 años por joseangomhern a diario16.com

Antonio Brufau, presidente de Repsol, ha advertido que las reservas de petróleo se agotarán en dos años si no aumentan las inversiones

Comentarios

kikuyo

Pues como presidente de Repsol lo tiene fácil: A invertir, muchacho, a invertir.

Maitekor

Querrá decir que en 2 años se les acabará el chollo. siempre que esta gentuza hace este tipo de comentarios debemos interpretarlo tal que solamente hablan de su parné.

D

¿rescate?

squanchy

#1 No nos da tiempo a calentar un euro en el bolsillo.

D

#8 bueno, el problema es cambiar toda la cadena productiva (metodología y máquinas) de esos productos, con el cambio de propiedades del producto que conlleva (que en algunos casos puede dar igual, pero en otros puede ser dramático)

Pero sí, lo suyo es evitar esos productos, claro.

D

Pues ojo, que el petróleo no solo se utiliza para combustible. Hay muchos materiales (neumáticos, asfalto, etc...) que llevan derivados.

kmon

#2 alrededor del 90% del petróleo se convierte en combustibles de diversos tipos, como gasolina, gas licuado etc... El resto es para plásticos, alquitrán...
vamos, que no va a haber ningún problema de suministro de petróleo para materiales, lo que tenemos que hacer es reducir el uso como combustible, que para eso sí hay alternativas buenas

D
D

Errónea, no ha dicho que se acabe el petróleo.

D

¿Pero qué está intentando decir? ¿Que tengo que invertir yo? Que invierta él, cojones, que para eso es el presidente de Repsol.

j

A trabajar puedo ir en bici pero... la comida creo que me la traen en barcos y camiones que consumen petróleo

D

#3 Bah, no seas tremendista. Se abre un mundo nuevo de posibilidades. Vendo chupa de cuero.

nomada_isleño

#7 Las posibilidades te las da el estiércol de cerdo...

DoctorZaius

Osea que en lugar de invertir en otras energías inagotables, hay que aumentar la inversión en el petroleo. Brillante.