EDICIóN GENERAL
9 meneos
104 clics

Schwarzenegger aspira a ser el próximo presidente de EE UU

Arnold nació en Austria y la Constitución estadounidense no admite que los ciudadanos nacidos fuera del país puedan optar a la presidencia. El exgobernador de California adquirió la ciudadanía norteamericana en 1983 y si consigue un cambio legislativo, que tendría que ser aprobado por dos terceras partes de la mayoría en el Congreso y en el Senado y luego ratificado por tres cuartas partes de los legisladores estatales, existiría la posibilidad de perseguir su sueño.

| etiquetas: schwarzenegger , presidente de ee uu
¿Australia?
#0 #1 xD xD xD Lo pone en la noticia original!!
#1 #2

österreich !!!!!

:-)

(A ver si así no les suena parecido y tal)
#2 noticia no modificable - voy a la fisgona
#19 admin
#18 Hecho.
#1 tiene razón xD es un Austrialopitecus y no un Australialopitecus
#1 Pues está así en la noticia. Han enviado otra de El País en la que dice que ya hemos salido de la crisis, al contrario de lo que dicen las estadísticas oficiales, que seguimos en recesión.

Se deben estar notando los despidos que han hecho hace poco.
#6 Sin profundizar mucho en la noticia (vamos, con la entradilla vale): "El exgobernador de California adquirió la ciudadanía norteamericana en 1983 y si consigue un cambio legislativo, que tendría que ser aprobado por dos terceras partes de la mayoría en el Congreso y en el Senado y luego ratificado por tres cuartas partes de los legisladores estatales, existiría la posibilidad de perseguir su sueño."
#17 en ese sentido entiendo tu comentario
#6
;/ La calidad de periodismo es penoso :S.. ya ni siquiera saben la diferencia entre Australia y Austria... si es muy simple.. en uno tenemos canguros y en otro no. simple...
#6 aún pasa que no leas la noticia...pero ya ni leer la entradilla tiene delito
"Terminator for President"  media
En "Demolition Man"(Sylvester Stallone) ya se mencionan la "Biblioteca Arnold Schwarzenegger".. ¿profecía auto cumplida?
#10 Concretamente la biblioteca presidencial Arnold Schwartzenegger. Al final Demolition Man va a terminar siendo un documental futurista xD
Este articulo demuestra por que este periódico ha dejado de vender miles de ejemplares y esta cuesta abajo, si ni siquieran saber distinguir Australia de Austria dice poco de su calidad.
Debería simplificar su apellido para adaptarse a las capacidades del elector yanki. Por ejemplo, no sé, McBain.
#5 Ya lo hizo: Terminator :troll:
comentarios cerrados

menéame